Policiales

Se fugó uno de los acusados de asesinar a Nelson Alderete

blankDe manera insólita, Ángel Adrián “Baggio” Chávez, uno de los tres detenidos esta mañana en varios allanamientos, y uno de los acusados de asesinar el pasado lunes luego de una violenta reyerta en el barrio El Martillo, a Nelson Alderete, escapó esta noche mientras era trasladado desde el Penal de Batán hacia la comisaría Decimosexta. Personal policial decidió difundir la imagen en los medios para dar cuanto antes con el paradero del sospechoso.

Las primeras informaciones señalan que el presunto homicida aprovechó un desperfecto mecánico en el rodado que lo trasladaba desde la cárcel de Batan hasta la seccional Decimosexta, y escapó por una de las ventanillas del vehículo.

Allanamientos en el barrio El Martillo: detienen a cuatro sujetos, secuestran un arma y marihuana

Asimismo, fuentes allegadas al caso indicaron que el acusado era trasladado a la comisaría ya que debían confeccionar nuevamente los papeles correspondientes a su detención, los cuales fueron mal redactados.

Allegados y familiares de menores asesinados exigieron justicia cortando el tránsito

El fiscal que interviene en la causa Fernando Castro, decidió secuestrar el camión que trasladaba al prófugo para realizarle las pruebas necesarias y determinar que no hubo complicidad en la fuga del detenido.

Grave reyerta entre bandas terminó con tres jóvenes muertos y dos heridos

Chávez fue aprehendido en la mañana del miércoles junto a dos sujetos, todos imputados por vengar la muerte de los jóvenes Francisco Chávez y Braian Falcato, quienes murieron baleados por Nelson Alderete.

 

2 Comentarios

  1. A ese lo dejaron escapar…

  2. Argentrucha a la máxima potencia, gran escenografía, nada real.

Deja un comentario