Policiales

Allanamientos en el barrio El Martillo: detienen a cuatro sujetos, secuestran un arma y marihuana

blankEn la madrugada de este miércoles se llevaron a cabo 13 allanamientos en busca de los acusados de asesinar a Néstor Alderete el pasado lunes en una vivienda emplazada en el barrio El Martillo, luego de varias horas de una violencia extrema que dejó el saldo trágico de tres personas fallecidas.

Por disposición de la fiscal que interviene en el caso María Isabel Sánchez, se detuvo a cuatro personas, tres de ellas poseían orden de captura por la muerte Alderete, más una mujer la cual tenía un arma de guerra.

Grave reyerta entre bandas terminó con tres jóvenes muertos y dos heridos

El megaoperativo se llevó adelante en varias viviendas del mencionado barrio, contando con la participación de un buen número de efectivos pertenecientes a diferentes comisarías de la ciudad y fuerzas especiales.

Los allanamientos se realizaron bajo el estricto secreto de sumario, el día después de la manifestación de familiares y allegados de dos jóvenes que perdieron la vida baleados por Nelson Alderete: Francisco Chávez de 15 años y Brian Falcato de 17, a la postre murieron en el hospital Interzonal.

Allegados y familiares de menores asesinados exigieron justicia cortando el tránsito

No sólo los investigadores apresaron a tres individuos que tendrían que ver con la muerte de Alderete sino que también aprendieron a una mujer la cual poseía un arma de guerra. Asimismo, según trascendió, los uniformados secuestraron plantas de marihuana y cogollos listos para su distribución en dichos allanamientos.

La fiscal que interviene en el caso todavía espera resultados por dos sujetos que son intensamente buscados que tendrían que ver directamente con el asesinato de Alderete.

Foto: archivo.

Deja un comentario