Policiales

Allegados y familiares de menores asesinados exigieron justicia cortando el tránsito

blankAllegados y familiares de los dos menores asesinados en la madrugada del lunes, luego de una reyerta en el barrio El Martillo, se manifestaron esta tarde en la intersección de Jacinto Peralta Ramos y Fortunato de la Plaza para pedir justicia por la muerte de ambos jóvenes.

Alrededor de 80 personas cortaron las avenidas e impidieron la circulación de los vehículos, repudiando con pancartas y cánticos  los hechos de violencia ocurridos en la madrugada del lunes, donde los adolescentes Francisco Chávez (15) y Braian Falcato (17), perdieron la vida luego de ser baleados por Nelson Alderete de 25, el cual fue degollado por allegados a las víctimas.

Cabe recordar que según la investigación del caso, Alderete habría disparado a los dos jóvenes y luego fallecerían en la guardia del HIGA. Una vez que los familiares fueron informados de lo sucedido, allegados de las víctimas  fueron en busca del asesino al cual lo balearon y degollaron, en una vivienda emplazada en Sicilia al 7200,  propiedad de su pareja.

Asimismo, y por temor a que se originen incidentes en el lugar de la manifestación, los comerciantes de la zona decidieron cerrar sus puertas ante la escasa presencia policial.

Deja un comentario