Ciudad

Protesta de trabajadores de la ANSES terminó con un empleado herido

atencion_costaDe nunca acabar parece ser la protesta de los trabajadores de ANSES y para colmo de males esta mañana, mientras los empleados continúan con medidas de fuerza reclamando por mejores condiciones laborales, una persona que aparentemente estaría identificada como uno de los responsables de la dependencia emplazada en Luro y Jara, comenzó a discutir con el delegado del (SECAP) Oscar Villarino y minutos después lo agredió físicamente por lo que tuvo que ser derivado a la clínica Mitre con perforación de tímpano.

Sandra Mayor, delegada de (APOPS), confirmó a Brisas que Oscar Villarino “tiene perforación de tímpano y debió quedarse ingresado en la clínica por la violencia con la que lo agredieron. Lamentablemente hoy se pasó la línea en el hecho de reclamar por nuestros derechos. Siempre nos manifestamos tranquilos y sólo queremos que se valora nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y los años que tenemos trabajados, algo que no se hace hasta el momento”.

Leer: Dictaron conciliación obligatoria para trabajadores de ANSES

En tal sentido añadió que “a veces nos tildan de opositores y no es así, porque sólo pedimos por lo que cualquier trabajador reclamaría. Es más, en las oficinas del Puerto suelen no acoplarse a las medidas de fuerza que iniciamos el resto de trabajadores de otras dependencias de la ANSES y esto se da porque ingresaron desde La Cámpora”.

Leer: Nuevo paro de empleados de ANSES; reprogramarán turnos en todas las dependencias

Por su parte, los trabajadores aseguraron que “el organismo que lleva adelante Diego Bossio nunca se acercó a dialogar con los cuatro gremios que componen ANSES. Se determinó una conciliación obligatoria para que no podamos reclamar por nuestros derechos, pero esa instancia pasó y ahora volvimos a protestar”.

Cabe resaltar que el servicio en las cuatro dependencias de la ciudad de Mar del Plata retornará el próximo lunes 5 de octubre, ya que este viernes los empleados de todas las dependencias continuarán con la medida de fuerza.

Deja un comentario