Política

Massa – 15: El “Colorado” lo desmoronó, también lo puso KO; ¿y el bloque del FR?

13 SOLACCómo pega en el orden local ¿Y ahora qué digo, cómo salgo de esta? Las cartas están echadas y el desaliento reina en el Tigre. Massa más temprano que tarde, elegirá la forma de transmitirlo, para no dañar más su alicaída imagen y no arrastrar al desastre a quienes han confiado en él. Su juventud política lo deja dueño de su futuro. En esa línea de lectura se expresaron habituales voceros de su comando electoral, en el acto que celebró en el Complejo Roxy.

Hacía pocas horas Francisco De Nárvaez acababa de cavarse la fosa de su ambición política, con la salvaje agresión al director de la agencia de noticias NOVA. Ya Massa a esta altura no puede sostener el discurso, avasallado por la realidad y las encuestas. La parodia de Javier Faroni tomando mate con saladitos en algún asentamiento, muy flojito de papeles, le hizo la pata al ex jefe de gabinete de CFK. Pero como adelantó mdphoy.com se quedó sin nafta, y el “Colorado” decidió poner fin a su inversión en la política.

Carlos Fernando Arroyo ya no respondió a los llamados de la falange massista para asistir a la presentación del Código Justo. Un hombre de su experiencia, sabe de esas averías, muchas veces acompañadas de puñaladas traperas. El bloque del Frente Renovador seguirá alineado con el intendente, pero ahora con matices, muy probablemente cada uno armará su loco destino, aunque el desamparo llegará inexorablemente para Cristián Azcona, la fichas de Fiorini por ahora devuelven la apuesta, y Alcolea una vez más meditará su “cabeza quemada” por la política tradicional.

El destino de Mercedes Morro no dejaba de preocupar. Tiene la vaca atada con el empresario sindical Luis Barrionuevo, y seguirá escudriñando si las bachas han quedado limpias, después de que otro haya cocinado, y también otros fregaran los platos. No la agarran ni ahí a la “capa” de los gastronómicos.

Enlaces relacionados:

mayo 18, 2015 1:32 am

A Massa se le acabó la nafta y a Faroni la parodia

marzo 26, 2015 6:14 pm

Macri sopla otro candidato de Massa: el doctor Arroyo

Un comentario

  1. Te pinchaste como un globo Massita

Deja un comentario