Política

Macri sopla otro candidato de Massa: el doctor Arroyo

VidalwebEn término electorales el acuerdo está cerrado, y se expande como en casi todo el país. Arroyo admitió el encuentro con María Eugenia Vidal, y como ocurre en estos casos, se abre un laberinto de intereses políticos. El candidato de Agrupación Atlántica, concejal Carlos Fernando Arroyo, será de la partida del espacio que han conformado el PRO, la UCR y la Coalición Cívica, y en principio estaría compitiendo con la boleta de Mauricio Macri, mientras que Vilma Baragiola lo hará dentro de la candidatura de Ernesto Sanz.

Esto provocaría un verdadero revulsivo en el escenario político marplatense, ya que Arroyo con su caudal propio de votos, sumaría los de Mauricio Macri lo cual no es un dato menor, dado que el ingeniero es quien lidera las encuestas de las consultoras más serias y confiables del país.

La participación de Arroyo dentro del acuerdo, ya tiene el visto bueno de María Eugenia Vidal, que será la candidata a gobernadora en la boleta del ingeniero.

De concretarse esta posibilidad, Macri nuevamente le soplará otro candidato a  Sergio Massa, quien mantiene a Javier Faroni como una pantalla, pero que ha tenido varias reuniones con Arroyo  ya sea en Mar del Plata como en el Delta. Arroyo ha manifestado que quiere lo mejor para Mar del Plata, y en este caso considera que Macri es el hombre ideal, y no tiene ningún tipo de prejuicio en alinearse detrás de su candidatura.

Con este panorama, quien no la tiene fácil será Vilma Baragiola, quien tendría que lidiar con Arroyo en las PASO, y no hay quien arriesga que el destino de la concejal radical podría ser en definitiva la legislatura provincial o nacional, si prosperan negociaciones que únicamente llevan adelante operadores de Ernesto Sanz y Mauricio Macri, en este trabajoso armado que dio a luz luego de la Convención Nacional de la UCR.

4 Comentarios

  1. Muy buena decisiòn del Dr.Arroyo , ya que en mi opinion , creo que el ùnico capaz de revertir la deplorable situaciòn del Paìs , es Macri; por otra parte nadie mejor que Arroyo ; una persona honesta a carta cabal ; ya lo ha demostrado muchas veces , en el Consejo Deliberante , donde se debate en la lucha contra la corrupciòn imperante en el Organismo Municipal. Desde ya que cuenta con mi apoyo ; ya que lo hago desde sus comienzos.

  2. Considero a mi entender que va a ver mucho ón, vocorte de boleta en Mar del Plata n las Paso de la Coalición. Votaré a Macrí pero jamas a Arroyo.

  3. Excelente. Siempre que lo escucho al Dr. Arroyo, apoyo sus
    expresiones. Es una persona que muestra coherencia entre lo que dice con lo que hace. Algo bien extraño en ésta Argentina de hoy.

    Lo votaré .

  4. Arroyo acaba de desmentir esta versión. Reconoció que se reúne (por que lo llaman) con distintos partidos grandes por el tema del “arrastre”, pero no existe ningún compromiso con nadie por ahora.
    Hasta el momento, sus simpatías siguen estando con Massa.
    Hasta las PASO vamos a ser testigos de rumores, versiones y chismes lanzados generalmente para desprestigiar a los candidatos.
    Así que no hay nada concreto aún.

Deja un comentario