Ciudad

Los vivos de siempre: quisieron cobrarle $200 por pedir un cuchillo que “corte mejor”

Paso la temporada con poca gloria y varias frustraciones para los comerciantes de La Feliz, pero algunos propietarios quisieron pasarse de listos con los clientes, como es el caso de Analía Jensen oriunda de Mar del Plata, quien a través de las redes sociales denunció que un reconocido restaurante céntrico le quiso cobrar $200 de más porque durante el almuerzo pidió un cuchillo que cortara mejor.

La insólita situación quedó expuesta, una vez que la camarera dejó la cuenta sobre la mesa. Allí, se encontró con un ítem tan insólito como repudiable: “cuchillo de corte”. El mismo tenía un valor de $200.

Se sentó a comer pizza en la Peatonal y pagó 1.650 pesos; los escrachó por redes sociales

“Cuando le preguntamos a la camarera de que se trataba, balbuceando y sin mucha consistencia, trató de explicar que eran los cuchillos para el bife de chorizo que habíamos pedido”, precisó la damnificada explicando el absurdo motivo.

Acto seguido, la mujer le comunicó a la camarera que si pagaban por esos cuchillos querían llevárselos, a lo que la empleada respondió que no era posible, y que descontarían de la cuenta los $200 que figuraban en el ticket.

Verano: aseguran que una familia deberá gastar casi $ 50 mil por una quincena en Mar del Plata

Está claro que si Jensen no hubiese protestado, el restaurante le habría incluido en la cuenta un ítem irracional. “Son cosas increíbles que aunque no parezcan ciertas, pasan”, concluyó la denunciante.

5 Comentarios

  1. por eso precio me lo llevo a mi casa…

  2. Ese sería el precio de un juego de cubiertos completo, con tenedores y cucharas.

  3. Jajajajajajajajajajajajajajaj !!! 100% Made in Argentinolandia . Picardías bien propias del comerciante argento y de una Republiqueta bananera .