Ciudad

Se sentó a comer pizza en la Peatonal y pagó 1.650 pesos; los escrachó por redes sociales

Una familia oriunda de Tierra del Fuego que pasó Año Nuevo en Mar del Plata, denunció a través de las redes sociales, que una pizzería instalada en la Peatonal San Martín, les cobró una cena $1.650 pesos. Eso es lo que cuestan en ese salón gastronómico tres pizzas (pagó un promedio de 380 pesos cada una), tres cervezas, dos aguas y dos gaseosas.

“Anoche sufrí un robo, sin armas y a cara descubierta”, ironizó el turista Martín Ibarra. El fueguino contó que después de ir al teatro se sentaron en unas “mesitas colocadas en la peatonal” San Martín. Encima me quisieron cobrar dos mil pesos porque me habían puesto una pizza más en la factura. Me decían que al final no era tan caro y que había comido la mejor pizza de Mar del Plata”, acotó.

Asimismo, el turista se quejó: “después quieren que el turista pase el verano en la Argentina, en las playas del país, con estos precios es imposible, me sale mucho más barato irme a Chile que estar en Mar del Plata. Es una locura que nadie detiene. Le están haciendo mucho daño al turismo interno”.

También en Córdoba 

El de Mar del Plata, se suma al caso de un turista de Villa Carlos Paz, quien viralizó un ticket similar hace unos días. Es que dos cervezas, una pizza, postre y otras minutas le costaron 737 pesos.

“Les quiero hacer un comentario sobre esto, y díganme por favor si estoy equivocado”, escribió la persona que compartió por primera vez el ticket. “Decidimos, antes de regresar a casa, ir a comer algo, bien ¿Qué podría ser?, dijimos. ¿Te parece una pizza? Sí, ¡claro! Llegamos al restaurante”(si es que se le puede llamar así) ordenamos al mozo una pizza de roquefort y una cerveza. Al rato pedimos una cerveza más y a continuación un postre (tiramisú) ¡Nada más que eso consumimos!”, sigue. “Grande fue nuestro asombro al pedir la cuenta, tal como lo ilustra la foto: ¡$737!”, agrega el testimonio en Facebook.

Un comentario

  1. 1) Sería conveniente antes de ordenar mirar la carta y los precios . Si es un afano , levantarse e irse .
    2) Esto ratifica que en Mar del Plata se van al carajo con los precios y pretenden salvarse con un par de fines de semana ; además de lo de siempre : mal trato , mugre , inseguridad , estafa hotelera con las estrellas , sobreprecios en alquileres de departamentos (y en todo) y ausencia de playas públicas .
    3) Para “bajar” el mal trago , Hepatalgina y tecito de boldo.
    4) La mejor pizza de Mardel es Pepe´s .
    5) Mil perdones a esta familia turista y a todos los turistas que tan maltratados son .

Deja un comentario