Policiales

Le negaron la prisión domiciliaria al joven Lucas Carnero

20100_853669858044644_4830408067766141862_nFinalmente la Justicia de Garantías decidió rechazar el pedido de arresto domiciliario para el joven Lucas Carnero, quien el pasado 21 de julio, eludió un control de tránsito y a gran velocidad arrolló y mató al subteniente Fabián Mendiola en la intersección de Colón e Yrigoyen.

En las últimas horas, lo confirmó el Juez Saúl Errandonea, quien no hizo lugar al pedido del abogado Armando Zelaya, defensor de Carnero.

Leer: Solicitan arresto domiciliario para el joven Lucas Carnero

Vale destacar, que el imputado se encuentra alojado en la Unidad 44 de Batan y se le oficializó una causa por “homicidio simple con dolo eventual”.

La misma se desprende de estar alcoholizado en el momento del hecho, circular a gran velocidad y con un carnet obtenido de manera irregular que terminó con la vida del efectivo Mendiola.

Leer: Jóven borracho atropelló y mató a un policía luego de eludir control policial

Para el magistrado no existen motivos para que Carnero sea beneficiado con la prisión domiciliaria por la gravedad del hecho. A su vez, el letrado defensor del imputado cuenta con cinco días para apelar la resolución ante la Cámara.

Deja un comentario