Policiales

Le negaron la prisión domiciliaria al joven Lucas Carnero

20100_853669858044644_4830408067766141862_nFinalmente la Justicia de Garantías decidió rechazar el pedido de arresto domiciliario para el joven Lucas Carnero, quien el pasado 21 de julio, eludió un control de tránsito y a gran velocidad arrolló y mató al subteniente Fabián Mendiola en la intersección de Colón e Yrigoyen.

En las últimas horas, lo confirmó el Juez Saúl Errandonea, quien no hizo lugar al pedido del abogado Armando Zelaya, defensor de Carnero.

Leer: Solicitan arresto domiciliario para el joven Lucas Carnero

Vale destacar, que el imputado se encuentra alojado en la Unidad 44 de Batan y se le oficializó una causa por “homicidio simple con dolo eventual”.

La misma se desprende de estar alcoholizado en el momento del hecho, circular a gran velocidad y con un carnet obtenido de manera irregular que terminó con la vida del efectivo Mendiola.

Leer: Jóven borracho atropelló y mató a un policía luego de eludir control policial

Para el magistrado no existen motivos para que Carnero sea beneficiado con la prisión domiciliaria por la gravedad del hecho. A su vez, el letrado defensor del imputado cuenta con cinco días para apelar la resolución ante la Cámara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*