Policiales

Solicitan arresto domiciliario para el joven Lucas Carnero

20100_853669858044644_4830408067766141862_nEn las últimas horas, Armando Zelaya, abogado defensor de Lucas Carnero, el joven que eludió un control de tránsito y se dio a la fuga embistiendo y matando al efectivo Fabián Mendiola, el 21 de julio pasado, solicitó el arresto domiciliario pero hasta el momento continuará alojado en la Unidad 44 de Batan, hasta que se conozca dicha resolución.

En la mañana de este lunes se llevó a cabo la audiencia para determinar la postura de las partes involucradas. De la misma formaron parte el fiscal Pablo Cistoldi, el juez de Garantías Saúl Errandonea, Armando Zelaya, (letrado del imputado) y dos abogados en representación de los padres y la viuda del agente fallecido.

Leer: Jóven borracho atropelló y mató a un policía luego de eludir control policial

En la reunión se presentaron los informes: socio ambiental, psicológicos y psiquiátricos, correspondientes al joven de 22 años, quien al momento de evadir el control de tránsito se encontraba alcoholizado y compañía de dos amigos.

Asimismo, las partes dejaron en claro sus posturas y es muy probable que antes del fin de semana la Justicia de Garantías resuelva si finalmente le otorga el arresto domiciliario al imputado, o quedará alojado hasta el inicio del juicio oral en la Unidad 44 de Batan.

 

Deja un comentario