Política

Lamacchia, un caradura con carnet y ñoqui oficial

20130121-lamacchia-estamos-muy-lejos-de-un-rodrigazoMar del Plata atraviesa por una profunda crisis. El comercio, la industria y la producción se encuentran afectadas por la inflación, por la caída de las ventas, por la inseguridad los comercios cierran hasta dos horas antes, hay quienes debieron cerrar definitivamente, tiene la carga impositiva más alta del país a través de ARBA, hay un brutal descenso de la actividad inmobiliaria producto del cepo cambiario, por la inseguridad jurídica, porque la ciudad está alambrada por el multimedios La Capital. Ostenta récords nacionales sobre asesinatos, desocupación, pobreza, crecimiento del 300 % de las villas y asentamientos, aumento del trabajo informal, precarización laboral, sufre la falta de crédito o la existencia del mismo es a tasas siderales, una inflación real que duplica el índice oficial, bajó la venta de automotores nuevos y usados, la pesca en uno de sus peores momentos. No funcionan ni las escuelas ni la policía ni la justicia bonaerense. Las rutas son un desastre. Cierran teatros, comercios de gastronomía, industrias textiles, panificadoras, hay suspensiones, despidos etc. Los únicos que crecen son los cartoneros por las calles marplatenses.

Lamacchia la juega de independiente, sin embargo acompaña en silencio todas estas variantes que castigan a Mar del Plata. Sale a la palestra auspiciando una temporada poco menos que espectacular, con un relevamiento trucho como las estadísticas del INDEC. Lamacchia sabe muy bien que se ha secado el poder adquisitivo del 90 % de los argentinos. Lamacchia es el mismo que fue senador por una sección electoral ajena a Mar del Plata en 1999, respondiendo al duhaldismo, en uno de los grandes bochornos de toda la historia en la legislatura bonaerense. Un protegido de Duhalde, que consideró inviables muchos de los proyectos del Frente Para la Victoria. Lamacchia no tiene nada que envidiarles a los caudillos sindicales, que adquieren carácter vitalicio como caciques de los gremios, Moyano, Farías, Cavallieri etc.

A Lamacchia lo mantiene la financiación del Banco de la Provincia, al que sostienen precisamente los pequeños y medianos comerciantes, a los cuales éste pseudo empresario (desterrado de la actividad privada) engaña e induce premeditadamente. Hoy se ha convertido en un apéndice de Daniel Scioli y chupa del presupuesto de la Provincia, obrando claramente de espaldas a los pequeños y medianos comerciantes y empresarios de General Pueyrredon, que dice representar.

Lamacchia, cumple el mismo papel que el diario La Capital, que le dedica la página 2 y 3 de su edición a explicar que armar el arbolito de Navidad costará el 20 % más que en 2013. Muy poco serio, pero desde hace años vive de este juego, vendiendo influencias y votos que no tiene. El mérito de Lamacchia es ser un alcahuete oficialista que no representa a los socios de la UCIP.

Ahora lo mantiene Scioli, antes fueron Solá, Ruckauf y Duhalde, huelgan las palabras.  Hoy también tiene a varios gerentes acomodados en cargos públicos que viven del dinero oficial.

Enlaces relacionados:

octubre 15, 2014 8:34 pm

La 3º Exposición Industrial y Productiva de Mar del Plata ya está en marcha

octubre 1, 2014 3:33 am

Década ganada: dónde viven 12.000 familias en villas y asentamientos en Mar del Plata

septiembre 9, 2013 11:53 am

La perversidad de Scioli, Pulti, Aldrey Iglesias y la UCIP con el Banco de la Provincia

agosto 25, 2014 1:28 am

El obispo Marino en la Mar del Plata que vemos y vivimos todos, que muchos callan, y otros tantos, ocultan

agosto 25, 2013 11:52 pm

La Veinte20, la UCIP y la CGT, los socios del silencio de Pulti

agosto 24, 2013 7:13 pm

El Intendente Pulti y el Gobernador Scioli brindaron detalles de créditos para comercios de Mar del Plata

agosto 21, 2014 4:10 am

Insaurralde: “Lo más importante es proteger las fuentes de trabajo”

agosto 4, 2013 3:25 pm

La UCIP tiene un programa en Canal 8: tirale un centro a Bonifati

junio 4, 2014 9:36 pm

Gustavo Pulti: “Mar del Plata es la perla industrial del Atlántico”

 

 

10 Comentarios

  1. PERFECTO GASTON, MEJOR DESCRIPTO IMPOSIBLE.

  2. Excelente nota!!!! estos tipos son unos inescrupulosos ,caraduras!!!!

  3. Señores,es la democracia que supimos conseguir…¿democracia?

  4. Gracias Adela por comentar.

  5. Gracias Mariano por comentar

  6. Gracias Rodolfo.

  7. Recien se enteran que Pablo Cesar Garcia, el secretario de gobierno es socio de los vivos de La Moneta? que ingenueos que son, por suerte Arroyo no se chupa el dedo y los va a hacer saltar. Lo de Las Prunas es un escándalo, encima esta el energumeno de Vespa patoteando a todo el mundo. La realidad es que La Moneta aporto para la campaña de Pulti, un muerto que se apoyo en Ripsa y otras empresas para la campaña y ahora estan las devoluciones de favores.

  8. Gracias Alejandro por comentar

  9. que gobierno de mierda, desde el principal que es la mina esta, hasta el ultimo pelotudo que junta puchos, todos acomodados inutiles, habria que desterrarlos de la ciudad que digo de la ciudad de la provincia, que se los fueme algun otro, estos tipos tienen que desaparecer de la politica argentina, basta de peronchos, cambiemos por alguien un poco mas inteligente, por lo menos que nos evite el bochorno de soportar a estos acomodados inescrupulosos que se bajan los pantalones ante el mejor posotor. hdp. la ciudad ésta va a cambiar y para mejor cuando el dueño de la capital y del provincial y de cuanto buen negocio se presente se muera.

  10. Gracias por comentar

Deja un comentario