Política

En el Frente Renovador desestabilizan a Faroni

fotomontaje - de la patada que le dio massa faroni vuela por los airesEn las últimas horas trascendió que el candidato a primer Diputado Provincial por el Frente Renovador en la Quinta Sección Electoral, Javier Faroni, recibió serios cuestionamiento por el desarrollo de la campaña. Los mismos surgieron desde sus propios compañeros de lista, que ven como la inexperiencia y falta de actitud del empresario teatral, conspira contra las aspiraciones del conjunto. Las quejas llegaron al propio despacho del candidato presidencial que evalúa una eventual renuncia de Faroni, para recomponer el espacio en el tiempo que resta hasta el 25 de octubre.

Leer: Fiorini el presente griego de Faroni; del descarte a las dudas

Cabe destacar que tampoco despierta gran atracción, por el contrario, el primer candidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Facundo Moyano hijo de Hugo, que reúne una imagen negativa al igual que su competidor  Aníbal Fernández.

Leer: Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Asimismo, fuentes allegadas al Frente Renovador, aseguraron a mdphoy.com, que los integrantes de la lista que encabeza el amigo de Carlos Calvo y Carmen Barbieri, no se sentirían representados por la figura del empresario, lo que pondría en riesgo la candidatura de todos los integrantes de la Quinta Sección electoral.

Leer: A Massa se le acabó la nafta y a Faroni la parodia

En el supuesto caso que Faroni no se presente como Diputado, su lugar sería ocupado por Ramiro Gutiérrez, hombre con más espalda y conducción que el empresario teatral y de mayor llegada para con los candidatos de la Quinta.

Leer: Mientras Macri suma a Reutemann, Massa infla a Faroni

Por su parte, la posible designación de Gutiérrez dejaría más tranquilo al titular del Gastronómicos Luis Barrionuevo, que no estaría del todo conforme con el lugar de privilegio que Massa le otorgó a Faroni encabezando la lista de Diputados.

 

 

 

Deja un comentario