Ciudad

Docentes municipales repudiaron la “actitud intimidatoria” de Arroyo en escuela 205

Un numeroso grupo de docentes municipales se manifestaron este miércoles ante la Secretaría de Educación para expresar  un enérgico  repudio  a la intempestiva “inspección” realizada el pasado jueves en la escuela secundaria  205 del barrio Las Américas, por el jefe comunal Carlos Arroyo.

Conflicto en escuela 205: “La presencia policial es habitual dentro de un protocolo de seguridad”

Cabe recordar que el `hombre del impermeable azul´ había arribado a dicho establecimiento educativo, en compañía de las autoridades del área específica y una oficial de la policía local, cuyos directivos previamente reclamaron internet para poder emitir los títulos secundarios. Protagonizando luego una escandalosa escena al confrontarse con dirigentes del gremio municipal, negándoles el acceso a la oficina donde se realizaba  la auditoría de actos administrativos donde advirtió en tono autoritario: “Yo soy el patrón, acá no entran”.

Piden la interpelación de Arroyo y la conformación de una Comisión Investigadora

“Jamás vivimos una cosa así, con la Policía Local dentro de la escuela”, señaló Alejandra Ayek, a cargo del área educación del STM.

Asimismo, advirtió que “no dejaremos amedrentarnos por la actitud intimidatoria que puso de manifiesto el intendente Arroyo y continuaremos bregando y reclamado gestión como lo hemos hechos durante el año anterior”.

Roberto Latino Rodríguez

4 Comentarios

  1. Parece que esta gente no sabe lo que pasó. O sí lo saben e insisten con las mentiras. Qué caradurismo!!!

    http://noticiasyprotagonistas.com/tapa/estado-de-indefension/

  2. Fuera Arroyo y sus “allanamientos” a escuelas !!!

  3. Pingback: Arroyo desafiante: “Voy a realizar visitas sorpresivas a todas las escuelas hasta que me echen | santiagoldemaria

Deja un comentario