Información General

Denuncian la muerte de un tercer joven en el recital del Indio; no descartan más víctimas

blankHernán Secas, un fanático del Indio Solari que viajó a la localidad de Olavarría para presenciar el recital del pasado sábado, denunció que Juan de 30 años, un amigo con el que se encontró en el complejo, murió en el lugar y que su apellido no figura en la lista oficial de víctimas. Además, familiares buscan desesperadamente a más de 30 jóvenes desaparecidos.

“No hubo control policial, entré con mi novia y mi amigo cinco horas antes que arranque el recital y no nos revisaron ni la mochila y hasta había gente que entraba con la botella de Fernet en la mano”, expresó furioso en diálogo con radio Late.

“Mi amigo murió aplastado por los golpes o por gente arriba”

“Un amigo lamentablemente quedó allá, estamos esperando que la familia viaje a Olavarría para reconocer el cuerpo”, adujo el joven de Ramos Mejía . “Mi amigo murió aplastado por los golpes o por gente arriba. Yo lo vi tirado en el piso todo ensangrentado, con los ojos abiertos, el cuello torcido y sin respirar”, aclaró.

blankA pesar de que no existe información oficial, y que hasta el momento sólo se confirmó la muerte de Javier León y Juan Francisco Bulacio, Secas insistió con que su amigo es otro de los fallecidos producto de los incidentes en el recital. “En esa avalancha yo me caigo, él se cae, no podía salir por el barro (llovió desde el viernes), por suerte un chabón al lado mío que estaba agarrado de una baranda me sacó. Cuando voy a buscar a mi amigo no lo puedo sacar y lo veo en el piso tirado ensangrentado con los ojos abiertos sin poder respirar”, precisó.

“Los de la Cruz Roja no paraban de sacar desmayados”

“No se podía respirar. Los únicos que se preocupaban de verdad por el público era la gente de la Cruz Roja, que no paraban de sacar desmayados”, recalcó.

“El Indio nos dejó tirados, se cagó en todos los que fuimos a verlo”

Según Secas la familia de la supuesta víctima está viajando hacia Olavarría para reconocer el cuerpo. “Yo te digo que hay mucho más de tres muertos. Es mucho más grave de lo que se está diciendo en los medios”, contó con enojo en medio de fuertes críticas a Solari, sobre quien consideró que “nos dejó tirados y se cagó en todos los que fuimos a verlo”.

blankEn tal sentido agregó que el señor Solari, porque para mí ya no es más el Indio, como encargado de la producción tiene que saber cuánta gente había en el lugar. El hizo correr la bola de que podía ser el último recital por su enfermedad”.

“Hay mucho más de tres muertos”

Finalmente Hernán aseguró: “hay gente que no es consciente y no lleva el documento al recital del Indio, tenés que estar preparado para que pase cualquier cosa lamentablemente”.

Notas Relacionadas:

Hay una organización narcocriminal detrás del Indio Solari

Recital del Indio: identificaron a la segunda víctima como Juan Francisco Bulacio

Comunicado oficial de la producción del Indio Solari: “Están vendiendo pescado podrido”

La fiscal le toma declaración testimonial a el “Indio” Solari en su habitación del hotel

Regresaban del recital del Indio y chocaron: un muerto

 

Deja un comentario