Información General

Comunicado oficial de la producción del Indio Solari: “Están vendiendo pescado podrido”

blankDesde el perfil de Facebook, la productora “Virumancia” atacó a la prensa y le pidió a los familiares de los chicos que aún no aparecen que “no crean todo lo que se dice”.

La productora que organizó el trágico recital del Indio Solari en la localidad bonaerense de Olavarría emitió un comunicado oficial en el que le pide a los familiares “que buscan a los suyos” a no creer en lo que dice la prensa.

La mujer del cantante, Virginia, culpó a los medios en medio de las críticas y de la citación del músico tras el trágico show que tuvo dos muertos y decenas de heridos.

“Para las familias que esperan a los suyos: una vez más, de forma irresponsable y mezquina los medios están VENDIENDO pescado podrido”, puede leerse en el sitio a través de Facebook.

“POR FAVOR NO CREAN TODO LO QUE SE DICE. Esperamos que con el correr de las horas todos vayan llegando a sus hogares. Viru”, concluye.

2 Comentarios

  1. Viru ya murieron dos personas, es poco? Bajense del cinismo e hipocresía a cambio de tantos dólares. Han tenido demasiada buena suerte.

  2. Viru ya murieron dos personas, es poco? Bajense del cinismo e hipocresía a cambio de tantos dólares. Han tenido demasiada buena suerte.

Deja un comentario