Ciudad

Al malestar general, se le sumó una pelea entre fiscales por la urna

urna-votacion-elecciones-caba-360x240La lluvia y el viento que azota a Mar del Plata es un coctel casi explosivo para los marplatenses a la hora de sufragar, ya que el malestar es generalizado.

Asimismo las denuncias que llegan a nuestro medio se multiplican, una de ellas tiene que ver específicamente con la escuela EGB 18 emplazada en Independencia y Formosa. Allí aseguran que hubo varios roces entre fiscales delante del público asistente, que esperaba pacientemente para emitir su voto.

Leer: A votar bajo lluvia torrencial y fuertes vientos

Aparentemente todo comenzó cuando uno de los fiscales intentó llevarse la urna al escusado retrasando el acto eleccionario, allí sus compañeros de mesa comenzaron con la discusión que se extendió por varios minutos, ante la mirada incrédula de la gente.

Leer también: Fiscales cotizan fortunas

El episodio descontroló la mesa ya que era un caos. Afirman también que al cuarto oscuro los votantes ingresaban con bolsos y el faltante de boletas de algunos partidos era notorio, además agregaron que la presencia policial era nula en la institución.

Foto: archivo

2 Comentarios

  1. basta con la mierdA DE CRISTINA Y SUS LAMECULOS

  2. Tenés razón Marcela digamos BASTA, ahora yo pregunto, como un fiscal se va a llevar la urna al baño?????Tiene razón mi mamá que tiene 74 años hay 3 generaciones perdidas a nadie le importa un pito ni se molestan en estudiar, en otra época cualquiera de la fila para votar hubiera saltado, pero a nadie le importa nada asi estamos

Deja un comentario