Ciudad

La Defensoría del Pueblo bonaerense avaló el reclamo de jubilados activos de OSSE

13239477_270514746635033_1310833411281956410_nLa comisión de Recursos Hídricos resolvió este lunes poner en conocimiento de las autoridades de Obras Sanitarias Sociedad de Estado, una resolución del Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Marcelo Honores, que avala el requerimiento de los Jubilados Activos de la empresa municipal.

Leer: Jubilados activos de OSSE se ocupan del IOMA

En virtud de la cual se solicita al Directorio que facilite toda la documentación que sea requerida por el Instituto de Previsión Social (IPS) de la Provincia a efectos de hacer posible el pago de la bonificación remunerativa denominada subsidio o plus vacacional.

Leer: IPS: de no creer

Leer: Jubilados de OSSE en aguas divididas, con un llamado de atención

Asimismo, se recomienda al Instituto de Previsión Social que una vez facilitada dicha documentación, proceda a realizar las adecuaciones que correspondan a los efectos de reconocer las sumas en cuestión con la finalidad de incorporarlas a los haberes jubilatorios de los beneficiarios alcanzados por la resolución.

Leer: Jubilados del IPS no tienen fecha de cobro: Scioli lo dejó vacío

Leer: Las cuentas no cierran: Scioli cerca de tribunales

No obstante lo cual el grupo de jubilados referenciado por Miguel Toscano, que se había apersonado en la comisión, manifestó sus suspicacias respecto a que el polémico alto funcionario sobreviviente de la gestión de Gustavo Pulti, Ing. Mario Dell Olio, volviese a las andadas e incumpliese una vez más con los tiempos y formas exigidas por la resolución urgiendo a los ediles en tal sentido a que lo conminaran a responder en el lapso de 10 días hábiles. “Obras Sanitarias una vez le respondió al Concejo Deliberante tres meses después y eso es lo que nosotros no queremos”, precisó Toscano.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. blank jubilados activos de obras sanitarias

    Todos lo jubilados de Obras Sanitarias tenemos que agradecerte por todo el esfuerzo que has puesto y pones día a día, al servicio de una causa digna, que percibamos una jubilación digna, conforme a lo que por ley nos corresponde.-

Deja un comentario