Ciudad

Conflicto Camet: “Todos hacen negocios en el Parque”

imagen-conflicto camet-todos hacen negocios en el ParqueLo afirmó la ex encargada del cobro de ingreso al Parque Camet, cesanteada a raíz de las denuncias que formulara ante la Comisión de Deportes del HCD, acusando a algunos dirigentes de la Asociación Amigos de Parque Camet, en relación a la falta de contratación de seguros, entre otras anomalías.

Acto seguido, la Sra. María Isabel López denunció, a este portal que “hay muchas cosas oscuras, los dirigentes de la Asociación dicen que trabajan ad honorem, pero ahí nadie trabaja gratuitamente. Por ejemplo Miguel Romero, que es el dueño de la empresa metalúrgica Tyasa, tiene los gansos y cobra 30 pesos la vuelta y también tiene el café. Y eso se lo lleva a su bolsillo. Hace los baños con la empresa de él, las mesas del café tienen el logo de la empresa. Todos hacen negocio en el Parque”.

Leer: Denuncian a la Asociación de Amigos por persecución y amenazas

“La eterna pelea que había ahí – prosiguió – era entre el Sr. Miguel Rosarno director del Museo de las Comunicaciones y Camelino, por el 30% de lo que se recaudaba de las entradas. Esa siempre fue la eterna pelea de ellos. Camelino que no le quería dar el 30% y Losarno que se lo reclamaba. Hay muchas cosas ahí adentro. Lo que no hay es transparencia. ¿Qué tiene que ver Eduardo Zanoli ahí? ¿Por qué venía a darnos órdenes a nosotros? ¿A quién pertenecíamos? ¿A la Asociación de Amigos o a la Municipalidad? ¿Por qué venía Taccone o el Dr. Rodríguez Llugart, acompañado siempre por el mismo edil de Acción Marplatense, a impartirnos órdenes?”.

Leer: Parque Camet: se sumó otra denuncia por anomalías

Hizo hincapié en que “me contrataron para cobrar el ingreso a Parque Camet, no para controlar los carnets del Club Pueyrredón, un arreglo que hicieron el Sr. Rodríguez Llugart abogado del EMDER, Asociación de Amigos de Camet y Club Pueyrredón. ¿Y mi comisión? Me contrataron para cobrar un ingreso, no para controlar carnets de gente soberbia y discriminadora. Cuantos negra de mierda me comí, cuantos hijas de Puta, cuanto maltrato, cuantos autos me tiraron encima, cuantas veces me lastimaron. El Sr. Romero, siempre me pedía silencio, no había que hacer quedar mal al Parque. Cuando estaba buscando el auto que me atropelló y salí por la radio con la Sra. María Delia, me llamó y sin escuchar lo que yo había expresado, me dijo que dejara de tirar mierda al Parque. ¿Yo tire mierda o la mierda ya estaba en el Parque? Y hay mucho más para contar….”

Leer: Denuncian venta de entradas “mellizas” en el Parque Camet

“Nos dejaron sin trabajo, tenemos familia a cargo y necesitamos trabajar. ¿Qué dije de malo? ¿Qué les molesto tanto? ¿Qué dijera que me atropello un auto y no tenía seguro médico? Y un seguro de vida que nunca me mostraron y a nombre de quién”, concluyó la Sra. López.

Finalmente, su ex compañero de tareas Daniel Cáceres, quien también fuera despedido junto a López, avalando sus dichos, trajo a colación que “Canal 8 supuestamente es el periodismo independiente de Mar del Plata, pero cuando mi compañera le comentó al periodista Daniel Álvarez el problema que teníamos nosotros, como éramos solamente dos personas, no nos quiso hacer una nota. Y luego dicen que son independientes ¿pero de quienes son independientes, sí están con los grupos económicos, y se manejan con el poder?”

 

2 Comentarios

  1. Insisto, ahi el principal problema lo causaron los viejos que estan enquistados en la comision, y no dejan que los mas jovenes tomaran decisiones, a mi siempre me amenazaban,sino hacia lo que ellos opinaban … lo llamamos a Gustavo, haciendose ver que son amigos del intendente, y lo mismo o peor en el museo de las comunicaciones, todo un delirio y peleas, las chicas de la limpieza?? acosadas por un sexagenario!! Que pena tan lindo lugar y en manos de viejos egocentricos que tiran la piedra y esconden la mano.

  2. Lo que me llama mucho la atencion,, por que esta señora no denuncio estas cositas raras antes de que la rajen !!

Deja un comentario