Ciudad

Denuncian a la Asociación de Amigos por persecución y amenazas

Foto-0010Lo ratificó a este medio, María Isabel López, que el pasado 18 de julio fue cesanteada de su puesto de encargada del cobro de ingreso al Parque Camet, en la entrada ubicada en Av. Tejedor y La Costa, junto a su compañero de tareas Daniel Cáceres, quien se desempeñaba como boletero por la entrada que da a Beltrán.

A renglón seguido, ambos denunciaron que después de cesantearlos, a raíz de ventilar las irregularidades que acontecen en ese lugar “se sucedieron las persecuciones y los aprietes”.

López precisó que “a mí me sigue una camioneta Hilux plateada y con vidrios polarizados, sin patente. Pero no nos importa vamos a seguir hasta las últimas consecuencias, porque es muy bajo lo que hicieron y lo que están haciendo”.

Leer: Denuncian venta de entradas “mellizas” en el Parque Camet

También denunció que todo “estaba armado”, afirmando que “no fue un hecho fortuito que después de brindar mi testimonio en la Comisión, nos llamen para tomar nuestros datos, y el sábado 18 julio a las 12, el Sr. Miguel Romero, se acerque a nosotros para comunicarnos que se levantaba la parada por orden de la Asociación de Amigos de Parque Camet y del EMDER”.

Añadió que “si bien en un primer momento el Sr. Romero se negó ante mi insistencia, finalmente accedió a firmarme un escrito dejando constancia que por disposición de la Comisión Asociación Amigos de Parque Camet se levanta la controladora de Tejedor y también la de Beltrán hasta nueva orden, y que recibía talonarios, la recaudación y las llaves de parte mía y de mi compañero Daniel Cáceres”.

“Al día siguiente -continúo – sale Romero y otros integrantes de la Asociación haciendo declaraciones en el diario La Capital, pretendiendo responder a los cuestionamientos realizados por el presidente de la Comisión de Deportes Mario Rodríguez, después de mi exposición. Ellos negaron, entre otras cosas, la falta de contratación de seguros. Pero el hecho es que el mismo Romero nunca me mostró la póliza. Así como se negaba a darme el nombre de la compañía aseguradora. Después el ex presidente de la Asociación Jorge Luis Camelino, me dijo que se trataba de Meridional Seguros. Y me acompañó a la aseguradora, donde   me informan que Camelino había contratado el seguro, pero que ya había caducado en el mes de febrero. Por lo cual se le había avisado a la Laura Rosarno, y que no lo había renovado. Lo tengo de testigo al Sr. Camelino”.

Leer: Parque Camet: se sumó otra denuncia por anomalías

Por otra parte, López desmintió al actual presidente de la Asociación de Amigos de Parque Camet el Sr. Jorge Guerra, quien “a las cartas documento remitidas, niega que trabajamos en Parque Camet. Pero hay un video en Youtube, donde se reproduce un reportaje que le hace Canal 10 a Camelino, que en ese momento era mi jefe, donde narra que a mí me intentaron robar dos veces y en una ocasión me dispararon un tiro. ¿Desconoce eso el Señor Guerra?”.

“Inclusive, tengo el testimonio de la persona que, en ese momento, pasa circunstancialmente con un auto, y yo me arrojo al interior del mismo y me lleva hasta donde estaba Camelino, por entonces presidente de la Asociación”, concluyó.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Es una pena lo que esta pasando en camet desde que jorge camelino se fue de camet se vino abajo , la asociación multimarca mdp siempre hizo cosas para camet como pintar o otras cosas ahora no permiten ni que cortemos el.pasto o hacer cualquier cosaa favor de camet las persecuciones para que no se hable o se haga algo son de todo los dias si la ciudad de mar del plata supieran todo los chanchullos que hay apoyaria y no dejarian que camet se pierda porque es eso lo que quieren es poder prevatizar y despues mar del plata se va alamentar perder un hermoso espacio

Deja un comentario