Política

Baragiola se hizo notar, por su ausencia

blankLa notoria ausencia de la actual secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola en la convención provincial de la UCR, que  tuvo como escenario la localidad bonaerense de Berisso,  daría pábulo a la hipótesis que en los hechos la muestra cada vez más cercana al arroyismo. Una tendencia que se fue acentuando desde su categórica derrota en la  compulsa interna donde se dirimió la jefatura  de los boinas blancas lugareños, que quedó en manos del actual edil Mario Rodríguez.

La UCR local irá con lista propia, siempre dentro de CAMBIEMOS

“Desearíamos y deseamos que todo el radicalismo estuviera unido enfrentando y aprovechando esta instancia de superación, y en ese sentido esperamos que se reflexione, se priorice lo que hay que priorizar, que existan algunos gestos en correspondencia y que el radicalismo pueda ser contundente de cara a la sociedad”,  exhortó el ex jefe comunal Daniel Katz, tras anunciar  la pasada semana que  el radicalismo local irá con lista propia a las PASO para competir con el oficialismo arroyista y sus aliados.

Exceso de horas extras en Desarrollo Social: “Por 30 mil pesos podemos contratar dos nuevos empleados”

El gesto de Katz  guardó más correspondencia con  los formalismos que con la convicción que la aludida funcionaria reviera sus pasos y se resignara a retornar al partido que la vio nacer, sometiéndose al segundo plano que se reserva a los perdedores.

Baragiola en la mira: denuncian desproporcionado pago de horas extras en Desarrollo Social

Pero más allá de la imagen mediática que supo granjearle más satisfacciones por fuera que dentro de su partido de pertenencia, los ojos de la mandataria provincial María Eugenia Vidal se entornan con enfado cuando alguien le desliza en un temeroso susurro a sus oídos el nombre de Vilma Baragiola.

La UCR alienta la superación de CAMBIEMOS, pero con lista propia: clara división

A pesar de las desmentidas que la gobernadora le haya pedido a Arroyo que desplace a Baragiola sin eufemismos, mientras ésta vacacionaba por Brasil en pleno temporal disponiendo un deposito propio para la mercadería enviada, persisten los rumores respecto a que le habría bajado el pulgar para que sea la que encabece la lista de Cambiemos y ocupar los escaños del Concejo Deliberante, que se pondrán en juego en las próximas elecciones legislativas.

Caricatura: Malcom

http://4decopa.blogspot.com.ar/

Un comentario

  1. blank ADRIANA DE jUAREZ

    Es hora que se dedique a otra cosa y no a la política ya ocupó varios cargos POLÍTICOS,CON EL DE NACIÓN LOGRÓ LA LEY POR LA CUAL PUDO OPERARSE .Qué sabrá hacer? y sino que haga algún curso como hacemos todos.,Es tiempo de nuevas caras y mentalidades.

Deja un comentario