Ciudad

Arroyo del Barco: “En 10 o 15 días se reanudará la obra”

blankAseguró a mdphoy.com el presidente del Directorio de Obras Sanitarias, Mario Dell Olio, tras reunión de trabajo convocada por la titular de la Comisión de Hídricos, la edil atlántica Patricia Leniz, a fin de considerar el tema de la obra Desagües Pluviales Cuenca Arroyo El Barco  Sector “A” Primera Etapa.

Acto seguido, Dell Olio aseveró que “vamos a notificar a la empresa contratista que en la próxima quincena está en condiciones de retomar los trabajos en función de que el muelle ya fue cedido a la provincia y que la otra traba que era la parte de la Av. de Los Trabajadores estaría liberada. Por lo cual en 10 o 15 días se reanudará obra”.

OSSE: vacaciones a medida, suenan a excusa perfecta de Dell Olio

Asimismo, precisó que “la modificación es la que pidieron los clubes náuticos, el Consorcio Regional Portuario y el Astillero Contessi , la misma consiste en desplazar 50 metros la salida y ya está plasmada en el proyecto, implicando una variación de aproximadamente del 10 al 11 % del valor de la obra”.

Arroyo del Barco: peligra el financiamiento de la obra

Dell Olio resaltó también “ya hemos acordado con la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Nación que va a financiar este cambio”.

OSSE: Dell Olio con más agachadas que un tero salpica a CAMBIEMOS

Finalmente refirió que “solo falta la concreción del trámite de los silos para que po

OSSE: una imagen vale más que mil palabras

damos ingresar a trabajar ya que se ha rescindido el convenio con el permisionario. De modo que  hace falta que el estado tome posesión de las instalaciones y a partir de ese momento el problema estaría resuelto porque ya se  ha manifestado la voluntad de que la obra se termine. Pero son trámites legales que no dependen de nosotros y no los podemos empujar”.

Roberto Latino Rodríguez

Deja un comentario