Ciudad

ANSES: dos dependencias no atienden al público y éste miércoles habrá un nuevo paro nacional

741102853_ansesLos trabajadores de la ANSES continúan en asamblea permanente y por ende sin atención al público en dos de las dependencias emplazadas en nuestra ciudad: Independencia 3151 y Luro 4942. Cabe resaltar que tanto en la UDAI del Puerto así como en la de Constitución, la atención es normal.

Los gremios de ATE y APOPS coincidieron en que las autoridades del organismo dictaron en su momento una conciliación obligatoria pero luego “nunca hubo diálogo”.

 Leer: Trompadas en la ANSES: exigen separar del cargo al agresor del delegado gremial

Justamente para este miércoles, en todo el país, ATE llevará a cabo un paro nacional para que se intente solucionar el conflicto que comenzó en agosto, donde los trabajadores aseguraron que le realizaron importantes descuentos por el impuesto a las Ganancias. Situación, aseguran los empleados, que ya estaba hablada con las autoridades para que no sucediera.

Leer: Nuevo paro de empleados de ANSES; reprogramarán turnos en todas las dependencias

Después de manifestaciones en diferentes puntos de la ANSES, paros a nivel nacional y constantes asambleas, se le sumó un hecho policial donde Julio Márquez, titular de la UDAI ubicada en Luro y Jara, agredió al delegado de (SECAP) Oscar Villarino. Debido al ataque, los trabajadores exigieron a la máxima responsable regional, Guadalupe Escaray, que lo separe de su cargo.

Deja un comentario