Ciudad

Trompadas en la ANSES: exigen separar del cargo al agresor del delegado gremial

anses_0Zurdazo a lo Maidana: captura de la agresión de Julio Márquez al delegado Oscar Villarino en la puerta de la UDAI ubicada en Luro y Jara.

Luego de la agresión sufrida ayer por el delegado del (SECAP) Oscar Villarino en la puerta de la dependencia de la ANSES ubicada en Luro y Jara, los trabajadores del organismo continúan con la medida de fuerza reclamando no solo por mejorar su condición laboral sino también para que retiren del cargo a Julio Márquez, titular de dicha UDAI, quien esta signado como el agresor del gremialista.

“Rechazamos los hechos de violencia de un organismo que por encima no escucha nuestros reclamos salariales y que no tiene conducción”, aseguraron a Brisas los trabajadores apostados frente a la nombrada dependencia.

Leer: Protesta de trabajadores de la ANSES terminó con un empleado herido

Asimismo agregaron que “en los próximos días seguiremos manifestándonos, reclamando por la mejora en nuestra condiciones laborales y para que se retire del cargo al agresor de Villarino”.

Leer: Nuevo paro de empleados de ANSES; reprogramarán turnos en todas las dependencias

Por su parte, los trabajadores arremetieron contra la jefa regional, afirmando que “después de todo lo que está ocurriendo desde hace semanas, sumado a lo que pasó este jueves con Julio Márquez, estamos pidiendo que la máxima responsable regional, Guadalupe Escaray, venga a reunirse con nosotros. La única orden que bajó hoy fue la de no dejar entrar a los medios de comunicación después de lo ocurrido”.

Deja un comentario