Ciudad

Vecinos de Acantilados reclamaron justicia por nena abusada y resaltaron la falta de seguridad

13769588_217079715359181_7836037699754808482_nComo estaba previsto, vecinos del barrio Los Acantilados se manifestaron esta mañana sobre la ruta 11, en señal de protesta por un nuevo caso de abuso a una nena de 14 años el pasado jueves. Los presentes advirtieron la falta de control policial en el lugar y aseguran que la zona se volvió peligrosa para cualquiera que transite por la misma.

Esta vez la víctima fue una menor de 14 años que mientras se dirigía a la escuela fue interceptada por cinco sujetos que lograron reducirla y trasladarla a un descampado cercano, la adolescente logró escapar de los abusadores, entre los que no solo había jóvenes sino algunos mayores.

Leer: Cinco sujetos manosearon a una menor en el barrio Los Acantilados; vecinos reclaman seguridad

La menor llegó corriendo al establecimiento educativo y casi en estado de shock le comentó a las docentes el horroroso hecho que le tocó vivir. De allí en más los padres se hicieron cargo de la situación y decidieron llevar a cabo la denuncia correspondiente, mientras que la víctima debió ser internada.

En lo que respecta a los manifestantes se volvieron a juntar luego de la violación de la joven de 22 años mientras que esperaba el colectivo en el barrio Playa Los Lobos, caso en el cual esta apresado el violador serial Rubén Galera.

Los reclamos de los vecinos apuntan a la falta de personal policial a toda hora, el mal estado de las luminarias y de las calles, que según aseguran, “hacen del lugar una zona peligrosa y que ya suma dos hechos de abuso en pocos meses”.

Foto: Asociación Vecinal de Fomento Los Acantilados

 

Deja un comentario