Política

“Toty” Flores: “Necesitamos que el empleo no sea solo estacional sino duradero”

FileAccessHandler.ashxTal como lo adelantó mdphoy.com, el dirigente social Héctor “Toty” Flores, formará parte del gabinete conformado por el intendente Carlos Arroyo. El hombre del “impermeable azul” aseguró que será secretario de Microemprendimientos, economía social y empleo, aunque se rumoreó que se haría cargo del área de Desarrollo Social, lugar que finalmente será ocupado por la edil radical Vilma Baragiola.

“Tengo una idea de lo que haremos pero conversaremos con el intendente para ver cuáles son las directivas, es una ciudad que debe salir de esta decadencia donde se encuentra”, subrayó Flores durante el acto de asunción del nuevo jefe comunal.

Leer: Arroyo convocó a Héctor “Toty” Flores para ocupar el área de Desarrollo Social

Asimismo, el dirigente de la Coalición Cívica, aseveró que “el rol del estado debe ser articulador para que los proyectos se concreten”. Agregando que “la búsqueda del consenso y terminar con los conflictos serán fundamental para el bien de todos”.

Consultado por las personas que lo rodearán en su labor, Flores afirmó que “nos van a acompañar la mayoría de funcionarios marplatenses”.

Finalmente el dirigente social, con respecto a la falta de trabajo en la ciudad, remarcó que “el tema es muy serio y la calidad del mismo también. Porque Mar del Plata al ser una ciudad turística, necesitamos que el empleo no sea solo estacional sino duradero y de esta manera poder entregarle alternativas a los jóvenes”.

Deja un comentario