Política

Arroyo convocó a Héctor “Toty” Flores para ocupar el área de Desarrollo Social

Héctor_-Toty-_FloresLo que más me preocupa son los resultados de los trabajos que se realizan por los equipos que están trabajando en materia de salud, de educación, seguridad. Incluso hay aspectos donde hay personas de otros lugares que pueden llegar a trabajar porque quiero dar una respuesta efectiva en el área social”, había manifestado Arroyo en diálogo con mdphoy.com en el día de ayer (por martes).

Finalmente este miércoles, trascendió el nombre del dirigente social y ex diputado Nacional Héctor “Toty” Flores, quien es la persona convocada por el nuevo jefe comunal para ocupar el área de Desarrollo Social. Un problema en el cual Arroyo hace hincapié en cada encuentro con la prensa.

Flores, que mantendrá una reunión en lo inmediato con el hombre del “impermeable azul”, es el fundador de la Cooperativa La Juanita y pionero del Movimiento de Trabajadores Desocupados de la Matanza que como dato saliente y rechazó los planes sociales. En 2011 se desempeñó como diputado Nacional por la Colación Cívica ARI.

De esta manera comienza a tomar forma el gabinete de Arroyo de cara al futuro. Emiliano Giri es uno de los confirmados en Turismo, José Cano en Hacienda, Gustavo Blanco en Salud y de no haber mayores inconvenientes Héctor Flores se hará cargo de Desarrollo Social.

Vale la pena destacar que la secretaría de Seguridad, tal como lo confirmó el intendente electo, no estará al mando del ex fiscal Carlos Pelliza sino que trabajará como asesor.

Deja un comentario