Policiales

Solicitan que Lucas Carnero, el asesino del policía Mendiola, vaya a juicio oral

20100_853669858044644_4830408067766141862_nEn las últimas horas la Fiscalía de Delitos Culposos solicitó que la causa que involucra al joven Lucas Carnero, acusado de evadir un control de tránsito y atropellar al suboficial Fabián Mendiola para luego darse a la fuga, sea elevada a juicio oral y público. Por su parte, la Justicia de Garantías deberá tomar la decisión de abalar o no el dicho pedido.

Cabe destacar que el joven Lucas Carnero, de 22 años, se encuentra acusado por matar al policía Mendiola, luego de atropellarlo en la intersección de Yrigoyen y Colón, para luego darse a la fuga, eludiendo de esta manera el control de alcoholemia.

Leer: Jóven borracho atropelló y mató a un policía luego de eludir control policial

Asimismo, el imputado se encuentra alojado en la Unidad 44 de Batan ya que el juez Saúl Errandonea, le negó el pedido de prisión domiciliaria solicitado por sus abogados.

Leer: Prisión preventiva para Lucas Carnero, el conductor que atropelló y mató al policía Mendiola

No obstante, la decisión del magistrado se basó en el estado en que conducía el joven, ya que estaba ebrio al momento de atropellar y matar al agente, sino que también circulaba con una licencia obtenida de manera irregular y lo hacía a gran velocidad.

Deja un comentario