Policiales

Se negó a declarar el padre que asesinó a su hija de 5 años en el barrio Belgrano

Palacio-de-tribunales-Mar-del-Plata1Ricardo Aguirre de 27 años, el acusado de asesinar ayer en una vivienda del barrio Belgrano a una de sus hijas, se negó a declarar esta mañana y por ende seguirá detenido en la ciudad de Balcarce por temor a que sufra algún tipo de contratiempos en la Unidad Penitenciaria de Batan.

En las primeras horas se dieron a conocer datos preliminares de la autopsia que se le realizaron a la menor. Los mismos arrojaron que la niña había sufrido lesiones producto de reiterados abusos sexuales, lo que comprometería aún más la situación procesal del imputado.

Leer: Macabro: asesinó de un disparo a su hija de 5 años en una vivienda del barrio Belgrano

Asimismo a  Ricardo Aguirre, la fiscalía le oficializó una causa por “homicidio agravado por el vínculo, uso de arma, abandono de persona agravada y tenencia ilegal de arma de guerra”.

Vale recordar que el crimen se produjo en la madrugada del martes, cuando Rodríguez en compañía de dos de sus hijas de 1 y 5 años, se trasladó armado hasta la casa de un Pastor Evangélico y por razones que no se precisaron hasta el momento, le efectuó un disparo a corta distancia a su hija de 5 años (falleciendo la misma minutos después en el hospital) mientras que se dio a la fuga con la restante, la cual abandonó dentro de automóvil en el barrio autódromo.

 

Deja un comentario