Policiales

Macabro: asesinó de un disparo a su hija de 5 años en una vivienda del barrio Belgrano

poli_La madrugada de este martes fue testigo de la muerte de una niña de 5 años luego de ser baleada por su padre en una vivienda del barrio Belgrano por circunstancias que son materia de investigación. Minutos después del desgraciado hecho, personal policial con la ayuda de vecinos de la zona, detuvo al asesino de 27 años, quien había huido con su otra hija de un año, que a la postre fue hallada semidesnuda y dentro de un vehículo en el barrio Autódromo.

Durante la madrugada de este martes Ricardo Aguirre, padre de cuatro niñas, se dio cita en la casa de un Pastor Evangélico ubicada en la calle 236 al 1500, en el lugar rezaba junto a dos de sus hijas mientras que su mujer, de 22 años, lo había denunciado el día anterior en la Comisaría de la Mujer, ya que su marido la golpeaba en reiteradas oportunidades por la adicción que perseguía a Aguirre (consumía cocaína), quien sufría reiteradas recaídas que derivaban en violencia familiar.

Por circunstancias que son materia de investigación, Aguirre le efectuó un disparo mortal a su hija de 5 años y huyó del lugar con su otra niña de tan solo un año de vida. Cabe destacar que dentro de la finca había otras personas que predicaban el Evangelio, según información que pudo precisar mdphoy.com.

asesino-hija-640x360Padre aprehendido: momento de la detención de Ricardo Aguirre, luego de matar y huir con otra de sus hijas.

La menor herida fue trasladada al hospital Interzonal donde minutos después de ingresar falleció, debido a una herida provocada por un arma de fuego en la zona intercostal izquierda.

Por su parte, personal policial se abocó a la búsqueda desesperada del asesino quien fue aprehendido en Ortiz de Zarate y 230, pero sin la niña con la que había huido. La menor fue hallada dentro de un automóvil semidesnuda en cercanías al barrio Autódromo y se la hospitalizó para comprobar su estado de salud y se recibió algún tipo de lesiones.

El fiscal Fernando Castro se hizo cargo del caso y pidió el traslado del padre asesino a la Unidad 44 de Batan, donde este miércoles se le tomará la declaración correspondiente.

Deja un comentario