Ciudad

Recolectores al paro por tiempo indeterminado: otra vez la ciudad amanecerá repleta de basura

basura-en-Mar-del-Plata-1024x768Tras la tregua del fin de semana largo, el Sindicato de Camioneros decretó una vez más un paro de recolectores de residuos por tiempo indeterminado aduciendo que “había un compromiso de que este lunes íbamos a tener novedades y no ocurrió”.

En tanto que la empresa prestataria del servicio de higiene urbana 9 de Julio, vuelve a exculparse arguyendo que no cumple con sus obligaciones porque el municipio les adeuda alrededor de 120 millones de pesos.

Leer: ¡¡¡Qué mal huele!!! Hasta Florencio está prendido

Leer: Millonario contrato de la basura: “Arroyo nos garantizó que quiere firmar antes de fin de año”

Cabe traer a colación que el secretario de Gobierno Alejandro Vicente, informó el pasado jueves, que se había efectuado un pago parcial a la empresa prestataria para garantizar la recolección de residuos durante el fin de semana largo en la ciudad.

Leer: Millonario contrato de la basura: “Arroyo nos garantizó que quiere firmar antes de fin de año”

Leer: Hay problemas insalvables con el nuevo contrato de la recolección de residuos

Leer: La basura y el negocio de juntarla con una pala

Es por demás sugestivo, que desde la asunción de las nuevas autoridades la impaciencia y la intemperancia hayan cundido entre las dirigencias gremiales tanto de Camioneros como del STM, quienes persisten en presionar amenazando con volver a las medidas de fuerzas para que se adelante la fecha de pago del aguinaldo. Acostumbrados a las relaciones carnales que mantuvieron con la gestión del procesado ex intendente Gustavo Pulti, al parecer la piel del actual gobierno encabezado por Carlos Arroyo les resulta, a los gremialistas, muy áspera e irritante.

Roberto Latino Rodríguez

Un comentario

  1. Pagamos las tasas municipales para que nos presten los servicios, no para que todos los meses nos dejen varios días con la basura en la calle, por favor Sr. Intendente, no ponga de empleados a toda su familia con grandes sueldos, porque no estamos para subsidiarlos con fondos públicos,así no se administra la ciudad.-

Deja un comentario