Ciudad

Ratifican el pago en forma integral de los haberes municipales

dfsasaaaaaaaaaaaA partir de las cero horas del próximo lunes los empleados municipales podrán retirar de los cajeros del Banco Provincia sus haberes correspondientes al mes de octubre en forma integral. Así lo hizo saber el secretario de Economía y Hacienda de la Comuna Gustavo Schroeder, disipando de esta manera los rumores agoreros que circularon en los corrillos del Palacio municipal.

No obstante lo cual quedan aún pendiente de resolución las negociaciones paritarias tras la propuesta salarial consistente en un incremento del 12% formulada por los dirigentes del Sindicato de Trabajadores Municipales, que el Ejecutivo aun no respondió.

“Sería todo un acontecimiento que los municipales cobremos en tiempo y forma”

Si bien la confirmación de la liquidación de haberes en tiempo y forma aventó la amenaza de una medida de fuerza por tiempo indeterminado, persiste en estado de latencia la misma, supeditada a la pronta respuesta o en su defecto una contrapropuesta salarial por parte del jefe comunal.

Roberto Latino Rodríguez

6 Comentarios

  1. ¿Y ahora que harán? Con las ganas que tenían de hacer otro paro estos tipos. Arroyo les acaba de arruinar otras minivacaciones. Pero alguna excusa encontrán.

  2. Que caras de garcas, por dios. Ni uno tiene pinta de laburador, son una desgracia.

  3. Néstor N. Troiano borracho asqueroso chupa concha, para lo único que servis es para tirar mierda y defender a la conchuda de la delegada. Andá a laburar cabeza

  4. Matheo = troll

  5. ESTE MATEO ES EL TIPICO ZURDO-PULTISTA QUE SOLO SABE INSULTAR PORQUE NO TIENE ARGUMENTOS, NO SABE DEBATIR, NO RESPETA NADA, NO TIENE EDUCACION NI FORMACION INTELECTUAL. SU LENGUAJE DE DE CLOACA MALOLIENTE. SEGURANTE ES EMPLEADO MUNICIPAL Y FINGE TRABAJAR EN SIERRA DE LOS PADRES.
    ESE SEÑOR NESTOR CUENTA CON MI APOYO PORQUE ES UNA PERSONA EDUCADA Y JAMAS INSULTA, AUNQUE A VECES NO COINCIDO CON SUS IDEAS.

  6. Los que escribimos y opinamos en este portal jamas nos insultamos de la forma en que lo ha hecho ese supuesto matheo. A lo sumo un sarcasmo, una ironia, una burla. Too dicho con respeto.
    Mateo debe ser forista de 023 o la capital, donde entre ellos acostumbran a tratarse con una viollencia verbal que nos averguenza como sociedad. Y hasta me atrevo a decir que podria tratarse de una mujer o un gay, porque las palabras usadas para ofender no son de uso habitual entre los masculinos.

    Creo que Mar del Plata Hoy deberia voilver al moderador que supo tener hace unos años.

Deja un comentario