Ciudad

“Sería todo un acontecimiento que los municipales cobremos en tiempo y forma”

1835_620Sentenció el vocero del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM), Luis María Muñoz, quien a su vez agregó “de pagar en término sería la primera vez desde que está esta gestión que cobraríamos en tiempo y forma”.

Acto seguido, el dirigente hizo referencia al tema paritarias: “las conversaciones están estancadas porque no hemos hablado ni de porcentajes, ni se escucharon propuestas ni hubo ofertas” y acotó que “estamos esperando la conversación con el ejecutivo a ver que nos dan ellos y que le podemos pedir nosotros”.

En tal sentido, añadió que “la dirigencia resolvió convocar para este miércoles, desde las 9, a una reunión de Comisión Directiva y cuerpo de delegados para analizar la situación y ver las medidas a seguir”.  Y continuó: “no descartamos seguir los pasos de la FESIMUBO, quien lanzó el estado de alerta y movilización por el tema paritarias”.

“Los funcionarios periodísticamente aseguraron que van a pagar entre viernes y lunes, es decir de manera normal. Los municipales lo vemos como un acontecimiento, algo extraordinario… ya que sería la primera vez desde que está esta gestión que cobraríamos en tiempo y forma”, alegó Muñoz.

Los comentarios están cerrados.