Policiales

“Que se haga justicia para que esto no quede impune”

fggfsLo afirmó en diálogo con  mdphoy.com, Fabiana, pareja del padre de Ivanna Piroli Pétris, uno de los tres accidentados que dejó como saldo el violento accidente provocado en la tarde de ayer en la intersección de las avenidas Independencia y Colón, debido a la mala maniobra de una mujer a bordo de su automóvil Ford Focus. Los heridos colisionaron duramente contra el rodado mayor cuando circulaban  en una motocicleta, lesionándose dos de ellos de gravedad.

Ivanna Piroli Pétris (24) y Martín Ignacio (25), continúan internados en el hospital Interzonal en estado reservado, no así Paula Marques (24), quien deberá permanecer en el nosocomio pero se encuentra fuera de peligro.

En lo que concierne al estado de salud de la joven, Fabiana señaló que “está muy grave, la operaron en la cabeza y la trasladaron a Terapia Intensiva ya que son innumerables las fracturas que tiene y se encuentra inmovilizada.”

Leer: Violenta colisión en Independencia y Colón; dos jóvenes pelean por su vida

Consternada, agregó que “queremos que se haga justicia pedimos que esto no quede impune, a Ivanna la espera su hijito hermoso de seis años”.

No obstante, aclaró que el conductor de la motocicleta Martín Ignacio, “también está complicado. Hasta el momento no lo pudieron operar porque tiene varios hematomas en la cabeza y deben ir bajando con las horas”. Y aseguró, que “Paula también sufrió quebraduras pero ella se encuentra fuera de peligro”.

Por su parte, Fabiana confirmó al experimentado letrado Maximiliano Orsini, quien se hará cargo del caso en los próximos días y precisó que “tenemos testigos que certifican lo que sucedió y luego de ver el video donde queda claro la mala maniobra que realizó la conductora del automóvil, no hay dudas de nada”, reiterando “queremos justicia”.

En otro orden, la mujer de 34 años que manejaba el Ford Focus, no sufrió heridas. La misma es oriunda de Saladillo y se apostó en la ciudad para pasar el fin de año.

15 Comentarios

  1. tres en una moto?

  2. El hecho de que vayan tres en una moto no implica causal de accidente. Tampoco que usen o no usen casco, ni que en vez de andar a 60 km lo hagan a 80.
    El accidente se produjo pura y exclusivamente porque el auto, luego de cerrarle el paso a uno que circulaba a la par, giró a la izquierda en un cruce de avenidas. Algo gravísimo. Hay que ver el video antes de opinar.

  3. Mas alla de quien tenga razon sobre el accidente quien controla a los motociclistas? que conducen con 2 personas mas sin cascos hasta matrimonios con dos chicos (no hablo de este caso en particular sino que con controles se salvarian muchas vidas),las calles de Mar del Plata son tierra de nadie,bicicletas y motos en contramano coches estacionados en contramano con el peligro que edto representa.

  4. Yo vi la moto como iba por Independencia, en Alvarado casi choca con otra moto. Lamentablemente cruzó el auto mal, pero en la manera que iba la moto se la iba a poner ya sea con la parte trasera de otro auto o se iban a caer. Si una de las chicas tenía hijo, creo que no pensó en él. Iban en zigzag super alcoholizados, sin casco, aplaudiendo y gritando. No tenía estabilidad, iban para todos lados. Ojalá se recuperen. Yo los vi tirados en la calle, era tremenda la escena. La del auto deberá pagar y nunca más manejar.

  5. la verdad la mujer del auto pudo equivocarse y hacer una mala maniobra pero 3 en una moto y sin casco ….ahi hay que concientizar …..opino como carlos si tenia un hijo no penso en el …..y si ojala que se recuperen pero son tan culpables como la chica del auto .

  6. Por lo que veo ninguno de ustedes no son familiar de los chicos de la moto! Alguno de ustedes sabe que la mina que iba en el auto ya tiene otra causa por hacer lo mismo???? Por favor, no opinen si no saben. No venían alcoholizados, y frenaron en todos los semáforos!!! Si no saben les pido silencio! Por respeto a las familias! Y antes de hablar asegúrense de estar diciendo la verdad! Gracias

  7. La mina una asesina al volante por favor doblar asi en una avenida que no maneje mas y valla presa por imprudencia,si van 3 en moto con o sin casco, si ubiese sido 1 solo en moto la mina se las pone igual asique dejen de hablar sandeces. El accidente se produce por una irresponsable que dobla, sabiendo que esa maniobra podría causar un accidente terrible!!

  8. Mariela: los de la moto no son culpables de lo que ocurrió. Es una barbaridad eso que decís.
    He visto accidentes similares donde el conductor de la moto iba solo y con casco, e igualmente se han producido colisiones de esta clase. Con o sin caso, uno o tres en la moto, el 100% de responsabilidad del hecho lo tiene la conductora del auto.

  9. Soy el hermano de ivana si no saben realmente lo que paso no hablenn manga de lacras…

  10. Fabricio… bajá el tonito. ¿A quién le decís manga de lacras? Si aquí la casi totalidad estamos defendiendo a los de la moto?

  11. Nestor N. La culpa principalmente es de la policia y de transito que dejo circular con libertad esa moto con 3 ocupantes y 2 sin casco. Si los hubieran detenido el accidente no hubiese ocurrido. ” NO JUSTIFICO AL FOCUS ” tienen que sacarle el registro a la estupida esa !!! Pero conste que al de la moto tmb se lo tienen que sacar

  12. Nicolás: tu argumento es como decir que la culpa la tienen los empleados de la estación de servicio que le pusieron nafta al tanque de la moto, o la agencia que vendió la moto.
    Ni la policía ni tránsito tienen la bola de cristal para adivinar quiénes y cuándo van a chocar o ser chocados. Si así fuera, jamás habría accidentes en Mar del Plata.
    100% de responsabilidad tiene la del auto.

  13. hola gente…primero quiero pedir bendiciones por los chicos que están internados peleando por su vida,y después decir que yo venia con ellos ,(una de las tres motos del video). Por favor no digan que veníamos haciendo ni maniobras raras ni nada por el estilo. Veníamos parando en cada semáforo como se ve en los videos y Nacho pidiéndome que no cruce en rojo,así que por favor no digan pavadas,por 30 mts no nos agarró a las tres motos que veníamos juntos en cada semáforo,lamentablemente tenemos que agradecer eso. Esta mina no puede volver a manejar nunca,pero lamentablemente como es todo lo va a volver a hacer..,Una vez mas pido que los chicos se pongan bien y mis saludos a su familia.

  14. Ojala los chicos se recuperen pronto ,no voy a discrepar con nadie,pero la mujer del auto no puede manejar mas si no conoce las normas, y los chicos cometen el error que todos los chicos creen que nunca les puede pasar a ellos, la moto se hizo para uno o dos no mas,los cascos digan lo que digan ayudan a evitar que los chicos hoy peleen por su vida de otra manera,ojala se haga justicia y se recuperen pronto.-

  15. sinceramente es un caso muy complicado para los abogados que les toque ya que las dos partes tuvieron culpa… la mujer del auto en mayor medida… pero no puede ser que estas cosas pasen… a la mujer se le debe sacar la licencia de por vida y debe ir presa con la mayor cantidad de cargos posibles…y los chicos de la moto… no se cuidaron como corresponde… ya que se sabe que NO PUEDEN IR EN UNA MOTO MAS DE DOS PERSONAS Y DEBEN ESTAR AMBAS PROVISTAS DE CASCOS… eso lo se porque tuve moto durante un tiempo y me lo marcaron a fuego el día que saque mi licencia…espero de corazón que los chicos se recuperen… pero esto tiene que ayudar a concientizar a la gente .. esto no puede suceder mas…

Deja un comentario