Policiales

“Que se haga justicia para que esto no quede impune”

fggfsLo afirmó en diálogo con  mdphoy.com, Fabiana, pareja del padre de Ivanna Piroli Pétris, uno de los tres accidentados que dejó como saldo el violento accidente provocado en la tarde de ayer en la intersección de las avenidas Independencia y Colón, debido a la mala maniobra de una mujer a bordo de su automóvil Ford Focus. Los heridos colisionaron duramente contra el rodado mayor cuando circulaban  en una motocicleta, lesionándose dos de ellos de gravedad.

Ivanna Piroli Pétris (24) y Martín Ignacio (25), continúan internados en el hospital Interzonal en estado reservado, no así Paula Marques (24), quien deberá permanecer en el nosocomio pero se encuentra fuera de peligro.

En lo que concierne al estado de salud de la joven, Fabiana señaló que “está muy grave, la operaron en la cabeza y la trasladaron a Terapia Intensiva ya que son innumerables las fracturas que tiene y se encuentra inmovilizada.”

Leer: Violenta colisión en Independencia y Colón; dos jóvenes pelean por su vida

Consternada, agregó que “queremos que se haga justicia pedimos que esto no quede impune, a Ivanna la espera su hijito hermoso de seis años”.

No obstante, aclaró que el conductor de la motocicleta Martín Ignacio, “también está complicado. Hasta el momento no lo pudieron operar porque tiene varios hematomas en la cabeza y deben ir bajando con las horas”. Y aseguró, que “Paula también sufrió quebraduras pero ella se encuentra fuera de peligro”.

Por su parte, Fabiana confirmó al experimentado letrado Maximiliano Orsini, quien se hará cargo del caso en los próximos días y precisó que “tenemos testigos que certifican lo que sucedió y luego de ver el video donde queda claro la mala maniobra que realizó la conductora del automóvil, no hay dudas de nada”, reiterando “queremos justicia”.

En otro orden, la mujer de 34 años que manejaba el Ford Focus, no sufrió heridas. La misma es oriunda de Saladillo y se apostó en la ciudad para pasar el fin de año.

15 Comentarios