Policiales

Violenta colisión en Independencia y Colón; dos jóvenes pelean por su vida

922843_461618720705025_3118224020502207891_nUna importante colisión se generó en la tarde del viernes en la intersección de las avenidas Independencia y Colón, cuando un automóvil conducido por una mujer realizó una mala maniobra y motivó que tres personas a bordo de una motocicleta impactaran de manera violenta contra el rodado de mayor porte. Dos de los tres ocupantes del motovehículo se encuentran en estado reservado.

El hecho ocurrió pasadas las 13 cuando un Ford Focus comandado por una mujer oriunda de Saladillo, realizó una mala maniobra mientras circulaba por Independencia y dobló hacia la izquierda rumbo a Colón. Allí, embistió a tres jóvenes a bordo de una motocicleta, dos de ellos no llevaban consigo el casco protector correspondiente.

Personal policial y la sanidad pertinente, se dieron cita en el lugar trasladando de urgencia al hospital Interzonal a dos jóvenes de 25 años con severas heridas en el cuerpo y la cabeza. Por su parte, la conductora del auto no sufrió consecuencias.

Las imágenes del choque quedaron retratadas en las cámaras de seguridad apostadas por la zona, donde se divisa claramente la mala maniobra que llevó a cabo la mujer.

Foto: Canal 10V

Un comentario