Política

¿Qué dirá CFK?: Puesta en escena fallida de la precandidata Fernanda Vallejos

Como si la recorrida de CFK en la localidad de Lincoln no hubiese sido lo suficientemente polémica, ahora se sumó otra visita más al interior bonaerense que trajo tela para cortar: la de la precandidata a diputada nacional, Fernanda Vallejos, en Nueve de Julio. Sí, la misma que comparó a Boudou con Yrigoyen.

Todo ocurrió cuando la alfil de Unidad Ciudadana se mostró con candidatos locales y cometió un furcio, uno más de otra puesta en escena que sale mal. Publicó un tweet donde aseguraba que un comerciante nuevejuliense le comentaba la situación económica local pero en realidad se trataba del precandidato de Unidad Ciudadana, Gabriel Castiglioni.

Imputaron a Vallejos, la candidata de Cristina que comparó a Boudou con Yrigoyen

“Testimonio de un trabajador de 9DeJulio: “El comercio está destrozado. Todo el gasto se va en tarifas”, señaló Vallejos tras hacer público un video bajo el #LaVozDeLaMayoría

blank

Quien no se la dejó pasar fue el diputado provincial de Cambiemos, Mauricio Vivani, quien a través de la red social del pajarito, twiteó:  #SinVerguenza, afirmó: “Ya ni extras ponen, directamente candidatos haciéndose pasar por laburantes”.

Mdphoy – La Tecla

 

11 Comentarios

  1. La amiga de Boudou.

  2. Patética! Reflejo fiel de su jefa!

  3. Es patético como el colectivo que simuló Macri jajaja

  4. Esta y su querida jefa corrupta, la misma calaña LACRAS LAS DOS Y TODOS SUS SECUACES

  5. Qué bueno que esta candidata ni siquiera disimule que es una bestia! Como su jefa que actúa e imposta la voz….repitiendo discursitos en uno y otro lugar,quiebra la voz EXACTAMENTE en la misma frase. Realmente hay gente todavía que les encanta que le mientan y bardeen en la cara??? esta parte es la más preocupante……

  6. El 13 de agosto vota honestidad y SOLUCIONES CONCRETAS a problemas gravisimos en mdp como la inseguridad el hambre el desempleo la violencia de genero, etc. Decile no a la corrupción, JULIO RAZONA CONCEJAL PARTIDO FEDERAL o los mismos de siempre… NO TIRES TU VOTO!

  7. Que se puede esperar de estos personajes que solo quieren VIVIR a costa del sufrimiento de los ciudadanos. Tu voto vale! Juntos podemos!! El 13 de agosto vota a Julio Razona Concejal 2017 PARTIDO FEDERAL Lista 8 con acciones y soluciones par los vecinos!! SUMATE!!!

  8. critina hace sola su campaña nio necesita de nadie para ser amparada como cambiemos que necesita de la vidal para cuidar a los dos representantes porque nadie los quiere!…la vidal a gobernar no hacer campaña!!

  9. tan veridico como el taxista de mardel….jajajaj

  10. Que propuestas tiene. El partido federal. Sobre tematica genero. Y diversidad !!

  11. Jajajaja cuánto miedo a Cristina che !! Vamos a volver mdphoy globertoooo

Deja un comentario