Política

Imputaron a Vallejos, la candidata de Cristina que comparó a Boudou con Yrigoyen

La candidata a diputada por Unidad Ciudadana Fernanda Vallejos, sumó un nuevo dolor de cabeza para la campaña de Cristina Kirchner. Primero y de manera insólita defendió al multiprocesado Amado Boudou, a quien definió como un “perseguido político” y luego fue denunciada por haber ocultado en su declaración jurada que tenía tres empleos “públicos” durante el kirchnerismo.

La denuncia la realizó el abogado José Magioncalda -de la asociación civil Ciudadanos Libres por la Calidad Institucional- ante la Cámara Federal y recayó por sorteo ante el juez federal Rodolfo Canicoba Corral y el fiscal federal Federico Delgado, que ahora decidió imputar a Vallejos.

En la presentación se acusa a la precandidata a diputada por la provincia, el haber ocultado en su declaración jurada de 2014 los vínculos laborales con el Ministerio de Economía y la Cámara de Diputados y un ascenso meteórico.

En rigor, Vallejos trabajó en la dirección de Cuentas Nacionales en el Ministerio de Economía, bajo las órdenes de Axel Kicillof- habría ocupado en simultáneo cargos en la Cámara Alta, la Cámara Baja y el Palacio de Hacienda.

La candidata del espacio de Cristina Kirchner “habría incurrido en falsedad ideológica de instrumento público” al “insertar su firma dejando en blanco los antecedentes laborales” en la declaración jurada que en 2014.

En paralelo trabajo en el Senado entre 2013 y 2015 bajo la modalidad locación de servicios con la senadora de La Pampa María Higonet. En 2014 lo hizo en la Cámara de Diputados.

4 Comentarios

  1. Entiendan de una vez…si no tiene manchas o cosas ocultas, no puede ser k…

  2. Ser chorro.. requisito excluyente para integrar una lista de candidatos Kirchnerista

  3. Ademas de su ignorancia de la Historia Argentina: CHORRA y SINVERGÜENZA!!!! Hablando de pobres?!!! Tiene que devolver TODO LO COBRADO de los LABUROS SIMULTÁNEOS!!!! Hay algo q los une indefectiblemente……. vil metal !!

  4. Revisen todas las “Locaciones de Servicios”, modus operandi para contratar en Negro desde el Estado. Justamente para que no se cruce doble empleo simultaneo desde mismo Empleador Publico…. Ladrones.

Deja un comentario