Política

Pulti rompió el silencio; aseguró que pedirá el sobreseimiento

Luego de conocerse la resolución de los agentes fiscales Roberto Javier Pizzo y Carlos David Bruna, por la cual se solicitó al Juzgado de Garantías la elevación a juicio oral y público de la causa contra el ex intendente Gustavo Pulti y sus ex secretarios Daniel Pérez y Mariano Pérez Rojas, el ex mandatario rompió el silencio a través de la red social Facebook.

“Pediremos el sobreseimiento total y definitivo en todas las cuestiones que nacieron por una denuncia de mala fe”, aseguró Pulti. Señalando a renglón seguido que “es a partir de ahora que se inicia la etapa de definiciones que esperábamos y anhelamos”.

Asimismo, el ex jefe comunal adujo que “la ineptitud necesita excusas. La incapacidad no se confiesa cuando parte de espíritus bajos. En lugar de decir `no sé, no puedo, estamos desbordados´, se eligió denunciarnos por el delito de pagar sueldos y por promover la industria junto a universidades, cámaras, gremios y cooperativas con trayectoria y prestigio”.

Pulti entre las cuerdas: solicitan elevar causa a juicio oral

En tal sentido resaltó que “paso a paso se han ido cayendo acusaciones. Fueron los propios fiscales los que las fueron dejando de lado en los diferentes momentos procesales”. Agregando que “de las acusaciones que se desecharon antes, por uno u otro motivo, ahora sobreseen dos hechos más relacionados con el uso de descubierto. Reservaremos para más adelante otras opiniones sobre este proceso”.

Pulti concluyó pontificando que “sin un solo hecho de corrupción que se investigue, sin una sola acusación por la que se pueda inferir que hayamos actuado en contra del interés de los marplatenses o de Mar del Plata, como queda dicho, solicitaremos a la justicia, en la que confiamos, el sobreseimiento que consideramos corresponde”.

2 Comentarios

  1. Esta noticia produjo un fenómeno digno del Guinnes: ni bien lo publicó 0223, no pasó un segundo y un centenar de ciberpultistas inundó el portal de Cheppi con comentarios defendiendo a este malandra y pidiendo su retorno.
    Todos esos comentarios fueron simultáneos, como cuando una fila de artilleros responde al grito de “¡fuego!”.

  2. Andrés Martínez Iglesias

    Vamos a la carcel Cospelito !