Política

Procesan a Hernán Lombardi: excluyente apoyo de Arroyo con el PRO

nota-1328798-arroyo-junto-hernan-lombardi-potenciar-ciudad-mundo-664984Con el pedido de imputación (ver link) de Hernán Lombardi por lavado de dinero, ya no es el fotogénico que necesita Arroyo tras los pasos de “Lalo” Ramos y Emiliano Giri, que quedaron salpicados. Para colmo todavía está caliente el caso de Fernando Niembro, otro golpe en la pera que sufrió Mauricio Macri, que detuvo el ascendente ritmo que mantenía en las encuestas. A partir de ese episodio prácticamente se congeló los 30 puntos, casi a nada de que Daniel Scioli gane en primera vuelta. ¿Cómo sería la carta de presentación de Arroyo como intendente, con Mauricio presidente y María Eugenia gobernadora?

Leer: Imputan a Hernán Lomabardi por lavado de dinero

Luego del caso “Lalo” Ramos(ver link) por el accidente vial en la ruta 226 y de la aparición pública durante el Mundial de Futbol 2014, de Emiliano Giri aludiendo a la compra de dólares fuera del alcance de la AFIP (ver link), tanto Mauricio Macri como María Eugenia Vidal, han retaceado al máximo fotografías con el candidato de CAMBIEMOS, Carlos Fernando Arroyo.

0010842551Leer: Confirmado: “Lalo” Ramos manejaba ebrio al momento del accidente

 

Como lo adelantara en forma exclusiva mdphoy.com (ver link),  el ingeniero Hernán Lombardi acompañó a Gabriela Michetti en las PASO de Capital Federal, lo cual generó un profundo disgusto en el candidato a presidente de la Nación, ingeniero Mauricio Macri.

Lombardi pagó caro políticamente, ese desplante al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, debido a que fue señalado como uno de los responsables de “hacer la plancha” (ir a menos), cuando Rodríguez Larreta casi pierde la Capital Federal a manos de Martín Loustau, lo cual hubiera sido casi irreversible para Macri en su carrera a la Casa Rosada.

0Leer: La política y la doble moral, trasladar una cárcel y ufanarse de escapar a la AFIP en el exterior

 

Debido a esa decisión política, Lombardi proveniente de la UCR (grupo sushi), bajó en la consideración de Mauricio Macri, a tal punto que su conducta fue comparada con la de los comuneros porteños, que una vez obtenidas sus bancas en la primera vuelta de las elecciones porteñas dejaron a Guasón (como también se lo conoce a Rodríguez Larreta) en soledad a expensas del kirchnerismo que volcó su voto masivamente a Loustau, tras haber sido derrotados con Mariano Recalde.

39678_recLeer: En torno a Arroyo: ¿Por qué mucho Lombardi y poco Macri, Mariú y Michetti?

Desde la mesa chica del PRO, esa actitud de Lombardi, mereció que el ministro de Cultura pase poco menos que al ostracismo en la Capital Federal. En lo más rancio del círculo de Mauricio se ha llegado a utilizar el término de traidor. Para que se entienda bien, en la interna jugó contra Mauricio Macri, su jefe político. Los antecedentes no lo ayudan a Lombardi, ya que el radicalismo porteño también lo sentenció por una maniobra similar en el 2002, acusándolo de intentar vaciar a la herida UCR capitalina.

Ahora Lombardi fue confinado a Mar del Plata, siempre políticamente hablando. El macrismo necesita que alguien se saque fotos con Carlos Arroyo luego de la campaña en su contra montada desde el diario La Capital, tras ser el candidato más votado dentro de CAMBIEMOS el 9 de agosto. Lombardi, ya en retirada y sin futuro en el PRO, ha recalado dentro del complejo armado del espacio que cobija al radicalismo en nuestra ciudad.

Con el pedido de imputación de Hernán Lombardi por lavado de dinero, ya no es el fotogénico que necesita Arroyo tras los pasos de “Lalo” Ramos y Emiliano Giri, que quedaron salpicados. Para colmo todavía está caliente el caso de Fernando Niembro, otro golpe en la pera que sufrió Mauricio Macri, que detuvo el ascendente ritmo que mantenía en las encuestas. A partir de ese episodio prácticamente se congeló los 30 puntos, casi a nada de que Daniel Scioli gane en primera vuelta.

CQMkCa0WoAADQckDesde mdphoy.com hemos señalado que María Eugenia Vidal (Mariú) no ha sido cuidada en Mar del Plata y debe andar a los saltos en Mar del Plata, cada vez que nos visita. En primer lugar Ramos, luego Giri y ahora Lombardi, se encadenan con malas noticias para quien juega nada menos que la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, y es la candidata que efectuó un trabajo excepcional en el territorio más difícil y hostil para la oposición como lo es el suelo bonaerense.

3 Comentarios

  1. En esto de descalificar a gente y candidatos, los K son especialistas, aunque nieguen siempre las imputaciones a ellos.
    Lo hicieron con Olivera y De Nervaez, después se demostró que
    fué armado e infundado.
    Para Niembro y Lombardi, se deberá expedir la justicia y sin duda será después de las elecciones. también hay que considerar que Juez lleva el caso.
    Como publican esto, deberían también hacerlo con la imputación reciente a Anibal Fernández, Manzur y el Ministro de Salud de la Nación.
    Quiero ser objetivo, no hay nada que me una a los imputados.

  2. la verdad envio comentarios a Mdphoy,.com pero no los publican,claro soy un opositor a las politicas de este gobierno y un critico de los pseudos periodistas que en la jerga se les llama cagatintas

  3. Héctor: si se tomara unos segundos y de esa manera leer los comentarios de la web se dará cuenta que no obviamos “NUNCA” una opinión. Puede expresarse libremente, las notas de opinión generan eso… si está de acuerdo fantástico, y no es así formule su punto de vista.

Deja un comentario