Policiales

Confirmado: “Lalo” Ramos manejaba ebrio al momento del accidente

Lalo-Ramos-terrible-accidente-protagonizo_CLAIMA20140331_0113_17

La imagen es elocuente. El ex piloto de TC inclinándose con la ayuda de un efectivo, luego del choque que produjo en la tarde del sábado en la ruta 226 kilómetro 20, donde hasta el momento un menor de 4 años se encuentra internado en estado delicado en el Hospital Materno Infantil.

Esta mañana se constató que Ramos contaba con 1.54 de alcohol en sangre en el momento de embestir por detrás al Corsa de color verde. Vale recordar que el máximo es de 0.50 por lo que el dirigente del PRO conducía en estado de ebriedad.

Solo se encontró alcohol en la sangre 1,54 mientras que el test dejó como resultado 1.51 en la orina. Por su parte se descarta la posibilidad que el ex piloto haya ingerido algún tipo de estupefacientes antes del accidente.

Un duro revés para el ex campeón de TC que ahora deberá esperar si el pedido de excarcelación presentado por su abogado defensor César Sivo, se efectúa por el juez Gabriel Bombini perteneciente a la Justicia de Garantías.

Por su parte el próximo lunes se llevarán a cabo las pericias mecánicas y del accidente que delimitará de manera concreta a que velocidad conducía el oriundo de Mecongué. Ya que testigos del lugar afirmaron que una vez producido el siniestro el velocímetro de su vehículo marcaba 200 km/h.

 

Deja un comentario