Política

Por la Terminal de Cruceros, Gonzalo Quevedo cruzó a Héctor Rosso

1656097_10208380014204343_7981087711593745027_n“Si no se hubiera gastado tanta plata en obras destinadas a otra realidad hoy no tendríamos a gente trabajadora pidiendo que se les paguen los trabajos legítimamente realizados. O no tendríamos a miles de marplatenses sin agua, tan necesaria en estos días”, afirmó el edil radical Gonzalo Quevedo, quien salió al cruce de las declaraciones del concejal Héctor Rosso, acerca del uso de la Terminal de Cruceros para Tránsito municipal.

Acto seguido, sostuvo que “no podemos dejar de pensar que una vez más están demostrando vivir una realidad alternativa que no les deja ver las terribles falencias que vivimos los marplatenses y batanenses. Todo esto, producto de la desidia y el desprecio a las verdaderas necesidades de nuestra ciudad”.

Leer: “Que Tránsito ocupe la Terminal de Cruceros pone en riesgo la conquista patrimonial del Municipio”

Asimismo, el edil que reemplaza en su banca a la actual Secretaria de Desarrollo Social, Vilma Baragiola, manifestó que “las dependencias municipales, como el caso de Tránsito, se caen a pedazos. Esa es una realidad y algo había que hacer. Y se hizo. Otra realidad es que se constituyó una Terminal de Cruceros hace 5 años, se pagaron más de 30 millones de pesos y no solo no llegó ninguno sino que es una estructura ociosa con el agravante de que con el paso del tiempo se está deteriorando”.

Y concluyó sentenciando que “la verdad es que salir a defender la nada misma por el solo hecho de atacar la gestión me parece un papel tristísimo para aquellos que tienen que explicar los millones y millones de pesos que dejaron sin pagar y que complican la nueva administración”.

Roberto Latino Rodríguez

3 Comentarios

  1. Es verdad lo que expresa Gonzalo Quevedo,Rosso se cree que los Marplatenses somos pelotudos y desconocemos el papel miserable de la gestion que representa.Rosso siempre levanto su manota para aprobar ordenanzas perjudiciales para los amarplatenses,no posee autoridad moral ni politica para abrir su bocota!!Dan asco!!

  2. Rosso ponete a laburar y deja de difamar todo lo que hace el gobierno de Arroyo por favor a ver si aportas algo constructivo que dudo que puedas o por lo menos demostralo
    te mando un beso

  3. No tienen verguenza al venir a criticar y a tratar de decirnos como se deben hacer las cosas! 10 mil empleados municipales, con las gestiones de Pulti creció un 45 por ciento la planta permanente de la municipalidad. calles destrozadas, barrios sin cloacas, sin agua, la ciudad con más desempleo de la provincia, inseguridad, descontrol en el tránsito, empresarios que son los dueños de la ciudad, destrucción de bienes patrimoniales en pos de edificios de deptos que sales medio millón de dólares! qué es lo que defienden? por favor manténganse en silencio por unos cuantos años! y me olvidaba de la corrupción municipal!

Deja un comentario