Arte y Cultura, Música

Por entradas agotadas, el rapero Acru brindará una doble fecha en GAP

El próximo domingo 28 subirá al escenario de GAP (Constitución 5780) uno de los referentes del rap nacional, Acru, que por entradas agotadas brindará una doble función: a las 18:00 y a las 20:00.

El máximo exponente del hip hop nacional regresa a los escenarios tras un año sin shows en vivo, con fechas a lo largo de todo el país y presentándose por primera vez con banda completa.

Obras Sanitarias, Córdoba, Rosario, La Plata, Mar del Plata, Uruguay, son solo algunas de las fechas ya confirmadas. A pocos minutos del anuncio, Acru se volvió tendencia rápidamente en las redes sociales.

Su repertorio contará con reversiones de las canciones de sus discos “El origen”, “#Anonimato” y los singles que acompañan toda su obra.

Además, la nueva formación de Acru para su vuelta a los escenarios está compuesta por Haze en las tornas (DJ), Tomi Sainz uno de los bateros más importantes del país, Marti Varela en bajo y Facundo Cassetari en guitarra.

Con 23 años, Acru lleva editado dos discos. Ambos cuentan con canciones que tuvieron alta repercusión en el rap nacional e internacional.

Estas canciones le permitieron poder realizar giras por el interior del país (con entradas agotadas) y también pasar por Paraguay, Colombia, Uruguay y España. Además, es el primer artista de rap que logra agotar 20 días antes de la función las entradas para su presentación en Groove.

Su renombre en el ambiente del hip hop le permitió colaborar con grandes artistas de la escena local e internacional destacando sus participaciones con Wos, Aerstame, los españoles Luisaker, Khan, Fernando Costa, y el dúo Ayak y Prok. Actualmente se encuentra encaminado su tercer disco.

Deja un comentario