Ciudad

Pintada en casa del intendente: la madre de los acusados pidió disculpas

thumbnail_Foto MGP - Pintadas intimidatorias en domicilio del intendente ArroyoDespués de las amenazas a través una pintada en el paredón de la vivienda donde reside el jefe comunal Carlos Arroyo, con la leyenda “Hay balas apuntando a tu casa”, y la posterior acción policial para dar con el paradero de los responsables en la tarde de ayer, la madre de dos de los tres acusados le pidió disculpas al intendente en nombre de sus hijos.

María Elena, mamá de Virginia y Matías de 23 y 24 años, los jóvenes que quedaron detenidos y puestos en libertad en las últimas horas por pintar con aerosol un mensaje amenazante en la pared de la casa donde reside el jefe comunal, señaló a Brisas que  “fue una sorpresa encontrarme con esto porque mis hijos estaban a favor del cambio y apoyando al intendente”.

Leer: Amenazas a Arroyo: allanan vivienda cercana a la casa del intendente y detienen a tres personas

Acto seguido, la mujer aclaró que “a lo mejor pudo haber sido una influencia de otros compañeros de la facultad que junto con ellos trabajan a diario con los más desfavorecidos, pero lo más importante es pedirle disculpas a Arroyo en el caso de que hayan sido ellos”.

La madre de los jóvenes aseguró lo que mdphoy.com adelantó en la tarde de ayer “se secuestraron plantas de marihuana porque pretendían crear aceite para curar algunas enfermedades y aerosoles porque realizan muchos trabajos manuales. Además, con respecto a los panfletos con mensajes anarquistas que secuestró la policía me imagino que serán de sus amigos”.

Asimismo, María Elena recalcó que “siempre le dije a mis hijos que se alejen de estos grupos sociales y que se dediquen al estudio, pero tampoco lo veía tan mal porque entre todos hacen muchos trabajos sociales en los barrios de la periferia”.

Deja un comentario