Policiales

Amenazas a Arroyo: allanan vivienda cercana a la casa del intendente y detienen a tres personas

thumbnail_Foto MGP - Pintadas intimidatorias en domicilio del intendente ArroyoEn las últimas horas integrantes de la DDI local dispusieron el primero de una serie de allanamientos para dar con el paradero de los supuestos responsables de amenazar, a través de pintadas en su vivienda, al jefe comunal Carlos Arroyo.

Personal policial tal como lo había adelantado el fiscal general Fabián Fernández Garello, utilizó no solo las cámaras propiedad del municipio sino la de comercios cercanos a la zona donde reside el intendente. En lo que concierne al operativo, resultaron detenidas tres personas, todas mayores de edad y una de ellas de sexo femenino.

Por información que pudo recabar mdphoy.com pasadas las 17 se llevó a cabo el mismo, en una casa cercana a la finca del jefe comunal, precisamente emplazada en Don Bosco al 1951, donde en su interior se secuestraron varios aerosoles, entre ellos uno de color negro, folletos ligados a partidos políticos, una planta de marihuana, entre otros elementos que podrían servir para completar la investigación.

Por su parte, en diálogo con Brisas, el fiscal Garello destacó que “hace unos años que estamos viviendo un escenario nuevo. Es la droga suelta en manos de cualquiera. Antes vivíamos en una sociedad más racional. Ya de por sí, llevar adelante una pintada así marca un desajuste con la realidad”.

En tal sentido concluyó que “esto hace que uno deba pensar que no estamos tratando con personas lógicas, por lo que es mejor extremar las precauciones”.

Deja un comentario