Policiales

Murió una de las jóvenes batanenses que se accidentó en México

blankLamentablemente la joven Nadia Urbizaglia, una de las dos mujeres oriundas de Batan que se accidentaron mientras disfrutaban de sus vacaciones en Playa del Carmen (México), falleció este sábado mientras que su compañera Vanesa Díaz, continua internada con graves quemaduras en su cuerpo.

Vale recordar que las dos amigas sufrieron graves quemaduras tras explotar una cocina en el departamento donde se encontraban apostadas, en la paradisíaca Playa del Carmen. Las primeras informaciones brindadas por los medios aztecas aseguraron que el incidente se produjo por la pérdida de gas en una de las hornallas.

Dos mujeres de Batan sufrieron graves quemaduras mientras disfrutaban sus vacaciones en México

En lo que concierne a la madre de Nadia, ya partió rumbo a México, mientras que la mamá de Vanesa aun no pudo viajar debido a la falta de dinero para costear el pasaje pertinente, y acompañar a su hija en este momento tan difícil.

En horas de la noche del sábado los facultativos informaron que Nadia Urbizaglia, murió debido a las serias lesiones que sufrió. Por su parte, Vanesa se encuentra en estado delicado y pelea por su vida con el 80 % del cuerpo quemado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*