Policiales

Dos mujeres de Batan sufrieron graves quemaduras mientras disfrutaban sus vacaciones en México

blankNadia Urbizaglia y Vanesa Díaz, dos amigas oriundas de Batan que disfrutaban sus merecidas vacaciones en Playa del Carmen (México), sufrieron graves quemaduras tras explotar una cocina en la vivienda que alquilaban. Ambas fueron internadas en el hospital Amerid de Cancún.

Fuentes allegadas al caso aseguraron que el incidente se produjo en la mañana del viernes después que las dos amigas se predisponían a desayunar. Aparentemente una pérdida de gas en la cocina ocasionó una violenta explosión que lesionó gravemente a las batanenses.

Los facultativos que las atendieron en el hospital Amerid de Cancún, aclararon que las lesiones por el estallido les afectó a ambas mujeres el 80 % del cuerpo, con quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que deberán ser derivadas a los Estados Unidos donde recibirán otro tipo de atención.

Como la asistencia al viajero que contrataron las víctimas vence en las próximas horas, los familiares de las batanenses están desesperados ya que ambas mujeres deberán costear los gastos de la internación.

Es por esto que los familiares buscan denodadamente fondos para poder viajar y acompañar a las batanenses, así como para trasladarlas a los Estados Unidos para su mejor atención.

Para colaborar con la familia de ambas mujeres, comunicarse al los teléfonos fijos: 0223-4642749 / 0223-4642673 o a los móviles 2235038011 y 2235276257.

 

 

Deja un comentario