Ciudad, Información General

Mar del Plata sin colectivos por un nuevo paro de choferes

Desde la tarde del viernes el servicio de transporte urbano de pasajeros se encuentra suspendido en Mar del Plata a raíz de una medida de fuerza tomada por los choferes, quienes no recibieron el sueldo correspondiente a diciembre. La medida es por tiempo indeterminado.

El paro afecta a todas las líneas de transporte que recorren la geografía de la ciudad. No obstante, los recorridos interurbanos funcionan con normalidad.

Más allá de lo atípica de la temporada de verano y la poca gente que llegó a la ciudad por estas horas, la decisión adoptada por los trabajadores de la UTA suma un nuevo inconveniente a los turistas.

Según explicaron desde el gremio, los empresarios del transporte todavía no depositaron los sueldos del último mes del 2020. Eso debía haber ocurrido hoy y es por eso que se decidió tomar la medida de fuerza.

Ahora esperan por una respuesta de los empresarios, quienes a su vez alegan que la Provincia todavía no les envió los subsidios para que puedan abonar los sueldos.

La medida es por tiempo indeterminado y se espera que el dinero de los sueldos esté depositado para levantar la acción de los trabajadores. Por lo pronto no hay novedades y se espera que en las próximas horas se solucione esa situación.

Deja un comentario