Política

Macri sobre el kirchnerismo: “Ahora vienen con soluciones y dejaron el país en ruinas”

El presidente Mauricio Macri junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y los principales postulantes en la provincia, encabezaron un nuevo acto de campaña este viernes en Tandil, donde el primer mandatario aseguró que en los próximos comicios hay que “volver a derrotar el miedo” y añadió, sobre los candidatos que presenta el kirchnerismo “aquellos que estuvieron tantos años, ahora vienen con planes y soluciones que no sólo no aplicaron, sino que además dejaron el país en ruinas“.

En tal sentido, el presidente basó su discurso sobre los candidatos del kirchnerismo “gobernaron muchos años y no se ocuparon de resolver uno solo de los problemas, ahora tienen todas las soluciones”, expresó al mismo tiempo que añadió “basta de mentiras, mañas y mafias. Trabajemos juntos, que esa es la manera”.

Visto, oído y comentado en el H. C. Delirante

Asimismo, Macri incluyó también un pasaje de autocrítica, al señalar que “el comienzo del crecimiento no llegó a todos los argentinos y yo soy el primero en saberlo, y por eso me levanto todos los días pensando qué cosa nueva puedo hacer para que otro argentino tenga otra oportunidad. Y lo seguiré haciendo hasta el último día que me toque liderar este país”.

Mar del Plata, base K para aguantadero de Cristina en el Senado

Sobre su gestión, el presidente de la Nación precisó que “el camino es reconocer los problemas, encararlos con la verdad y con las manos limpias, sabiendo que tienen solución si trabajamos todos juntos”, al tiempo que vaticinó que este año cerrará con la inflación más baja en siete años y el mayor crecimiento de los últimos seis.

Corrupción K: con el voto de la marplatense Raverta, De Vido mantendrá su banca en la Cámara

En tanto que aprovechó para enviarle un mensaje al sector agropecuario, aclarando que “no sólo es el gran motor de este país, además puede ayudarnos a federalizar más rápido la Argentina. Y sacándole el pie de encima, el campo respondió, pasamos de una mala cosecha a la más importante de la historia. Y cuando algo es bueno para el campo, es bueno para el país”.

Imputaron a Vallejos, la candidata de Cristina que comparó a Boudou con Yrigoyen

Finalmente Macri prometió que bajo su administración “comenzarán y terminarán las obras públicas en las fechas establecidas, que van a ser sinónimo de futuro, alegría y nunca más de corrupción”, a su vez resaltó que están costando “entre el 20, 30 y el 50 por ciento más barata que en la década pasada”.

2 Comentarios

  1. SOLUCIONES PARA MAR DEL PLATA ,JULIO RAZONA CONCEJAL PARTIDO FEDERAL LISTA 8

  2. Mauricio sabrá que Vilma es la responsable de 13 muertes de personas en situacion de calle? EL 13 DE AGOSTO MEMORIA, QUERÉS LA CIUDAD? VOTA HONESTIDAD Y SOLUCIONES CONCRETAS, JULIO RAZONA CONCEJAL PARTIDO FEDERAL o los mismos personajes de siempre.. TU VOTO VALE!

Deja un comentario