Política

Macri descansa en Chapadmalal antes de abrir las sesiones en el Congreso

Luego de su visita de Estado a España, el presidente Mauricio Macri regresó al país en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y se trasladó este domingo junto a su familia a Chapadmalal, donde descansará durante los feriados de carnaval antes de dirigir su mensaje ante la Asamblea Legislativa el próximo miércoles.

Es de destacar que la última visita de Macri a esta localidad se produjo hace exactamente un mes, en el fin de semana más convocante de enero en cuanto al turismo.

Según publicó el medio El Cronista, este domingo podía observarse desde la ruta interbalnearia 11, en el predio del chalet presidencial a 30 kilómetros de Mar del Plata, el helicóptero y la ambulancia que siempre acompaña al Presidente de la Nación.

También se vieron varios móviles policiales de la provincia de Buenos Aires, y custodios de la Presidencia, como personal de prefectura naval argentina, con sus gomones al igual que un buque de la fuerza nacional custodiando la zona.

Junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia,  Macri se embarcó el sábado en el vuelo 1133 de Aerolíneas Argentinas, que partió a las 19 (15 hora argentina) de Madrid y arribó al aeropuerto internacional de Ezeiza a las 4 de este domingo.

Fin de semana largo: Macri y Vidal regresan a Mar del Plata

Apenas pisó suelo argentino, el presidente utilizó su cuenta  de Twitter para elogiar el servicio de la línea de bandera  estatal, de la que destacó la “puntualidad”.

“¡Llegamos en horario! Comprobé por qué @Aerolineas_AR es una  de las 20 empresas más puntuales del mundo. ¡Felicitaciones al equipo!”, celebró el mandatario, que publicó una foto de la  tarjeta de embarque de su vuelo.

En su exposición, que inaugurará  el período 135 de sesiones ordinarias del Parlamento, se espera que el jefe de Estado defienda las líneas matrices de su gestión durante el 2016, y que anticipe algunos de los proyectos de ley que impulsará desde el Poder Ejecutivo para el presente año.

Llega Vidal preocupada porque se le escapan votos en Mar del Plata

Durante su estancia en España, Macri fue agasajado por los reyes de España Felipe VI y Letizia Ortiz, y mantuvo reuniones con el presidente español Mariano Rajoy,  además de exmandatarios de ese país como Felipe González y José María Aznar.

“Constatamos una apertura total de puertas”, resumió el Presidente en declaraciones a la prensa antes de emprender su regreso a Buenos Aires.

En tanto, se aguarda que  llegue al complejo la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

 

6 Comentarios

  1. Sí! Mejor q descanse así se le ocurren algunas cosas más para enriquecerse a costa nuestra.

  2. Mufasa, sigue descansando y trajo un clima de M.

  3. Toda la vida vivió de Franco…

  4. Descansa 24 X 365 . Vago . Cajetilla que “gobierna” para los ricos … para sus pares … y somete al pueblo obrero y trabajador a ajustazos , tarifazos , impuestazos , etc .

  5. TENGO EDAD SUFICIENTE Y ALGO DE SABIDURÍA PARA SABER QUE LOS GOBIERNOS DEMOCRÁTICOS DEBEN SER RESPETADOS , HE ACOMPAÑADO A ALGUNOS Y SOPORTADO POR AÑOS A OTROS PERO LA DEMOCRACIA SE RESPETA Y LOS VOTANTES SON LOS QUE ELIGEN .. HUBO Y HAY imberbes QUE GRACIAS A VIVIR EN DEMOCRACIA PUEDEN OPINAR …… LA AGRESIÓN Y LA BARBARIE ES OTRA COSA…..

  6. En mis viejos tiempos se decía que “la cultura de los pueblos se ve en los baños”, en referencia a cómo se vandalizaban las paredes de esos lugares con inscripciones obscenas de toda clase.
    Hoy en día podría actualizarse la definición afirmando que la cultura de los pueblos se ve en los comentarios de los portales de noticias.
    ¡Cuántas boludeces hay que leer!
    Adhiero a la opinión de María Catalina…

Deja un comentario