Política

Fin de semana largo: Macri y Vidal regresan a Mar del Plata

Según fuentes allegadas al Gobierno nacional, el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, arribarán a nuestra ciudad el próximo domingo para disfrutar de la jornada de Carnaval. Ambos mandatarios como ya es común, se alojarán en la residencia de Chapadmalal.

Aunque aún no está confirmado, el presidente de gira por España,  llegaría a Mar del Plata en las primeras horas del día domingo mientras que la gobernadora Vidal haría lo propio pero por la noche. De esta manera, Macri se instalaría por tercera vez en la residencia presidencial ubicada en Chapadmalal junto a su familia.

El jefe de Estado reposaría en Mar del Plata hasta el martes por la tarde, donde compartirá una cena con diputados y senadores de Cambiemos en la Quinta presidencial de Olivos.

Asimismo, se presume que la mandataria provincial llevará a cabo una importante reunión el próximo lunes con horario y lugar a confirmar donde anunciará novedades para la ciudad.

Vidal, una asidua visitante de La Feliz en cualquier época del año, el pasado 3 de febrero recorrió junto a funcionarios locales las nuevas obras que comenzaron a realizarse en el Hospital Interzonal con vistas a una reestructuración importante en dicho nosocomio.

4 Comentarios

  1. Otra vez. Porque no vienen en junio a Chapadmalal

  2. Que no vengan! . Nos están arruinando.

  3. Falta Dracula y estamos todos los monstruos.

  4. Prefiero que vengan a Mardel y no que vayan a diferentes Islas del mundo a lavar plata como la corrupta de Kristina que se cansó dd robarnos y degradarnos.Ojalá pague por todo rata inmunda!!!