Política

Kicillof bloqueó mayor reactivación económica

blank

Pese a que el intendente Guillermo Montenegro, se mostró con expectativas favorables a la ampliación de nuevas actividades para este fin de semana, con actualización de protocolos y correcciones, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, no hizo lugar a los mismos ni los rechazó, simplemente se abstuvo.

Ya la responsabilidad de la apertura el presidente Alfredo Fernández, la había dejado en manos de gobernadores e intendentes. El último domingo, hubo fotos que no gustaron en calle Güemes con gente tomando helados y Montenegro había dado a conocer su contrariedad y brindado sus explicaciones al propio presidente de la Nación.

Evidentemente Kicillof bajó el pulgar y quienes aguardaban ese levantamiento para sumarse a la reactivación económica deberán esperar.  No obstante a que Montenegro había sido categórico “No voy a ir para atrás, en absoluto”

Montenegro: “No voy a ir para atrás, en absoluto

Según López Murphy, Argentina sería como Alemania si él hubiera sido presidente

2 Comentarios

  1. que suerte que tenes a larreta para decir q x el tenemos casos de covid-19
    el los tiene xq los busca y vos que haces…cubrirte…
    los intendentes del gba.unos salames como vos…nos dimos cta…giles…

  2. Kiciloff es un proyecto de gobernador .ni estadista,ni politico y con la economía dejó y deja que desear.Niño rico de Parque CHass nunca se esforxó por un salario….con la política sabe que cobra-obra social cubierta-
    El y sus chicos tratan de entender qué es hacerce cargo…lo primero culpan a los otros.

Deja un comentario